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King Long lanza el primer autobús compuesto por fibra de carbono en China

 

El 26 de abril de 2021, se realizó la Feria Comercial Internacional de la Organización de Cooperación de Shanghai y la Organización de Cooperación de Shanghai, la Cooperación Regional en Comercio y Economía, el Foro de Qingdao se llevó a cabo en Qingdao.

Junto con sus socios cooperativos, incluido el Instituto de Investigación del Delta del Río Yangtze de Zhejiang Tsinghua, etc., King Long desarrolló con éxito el primer autobús BMT compuesto de fibra de carbono de China, lo que marcó un avance significativo para la industria de fabricación de autobuses.

En los últimos años, la industria de autobuses ha tomado nuevas y emocionantes direcciones, incluido el desarrollo de nuevas líneas de transmisión de energía más ecológicas y estructuras corporales livianas que ahorran energía. Los materiales compuestos de fibra de carbono, que surgieron en las décadas de 1960 y 1970, se han aplicado cada vez más en la industria aeroespacial, etc. Con la madurez de la nueva tecnología, ha llegado el momento en que el material puede y debe desempeñar un papel más crucial en la industria de autobuses.

El autobús BMT compuesto de fibra de carbono King Long, que utiliza materiales compuestos de fibra de carbono 100% fabricados en China, ha reducido con éxito su peso y ahora está listo para la operación comercial. Además, ha incorporado cuatro importantes tecnologías innovadoras, liderando el desarrollo más ecológico y con mayor eficiencia energética de la industria de autobuses.


"El autobús (BMT compuesto de fibra de carbono King Long) es verdaderamente revolucionario, ya que ha introducido con éxito los materiales compuestos de fibra de carbono que alguna vez fueron costosos en la industria de autobuses", dijo Wang Honghai, subdirector del Instituto de Investigación del Delta del Río Yangtze de Zhejiang Tsinghua.

Según Wang Daofu, director general a cargo del desarrollo del autobús BMT compuesto de fibra de carbono King Long, el nuevo autobús adopta un sistema de conducción de suspensión independiente de la llanta y ha reducido su peso en 2.600-3.000 kg. Con mucho más espacio para estar de pie, ha reducido sustancialmente el consumo de energía. El sistema de gestión King Long Eco-Chip 3.0 permite que el autobús proporcione una experiencia de viaje más segura, eficiente y cómoda para los pasajeros.

Según King Long, está previsto que 10 unidades de autobús BMT de compuesto de fibra de carbono salgan a la carretera antes del 1 de julio de este año. Para fines de este año, se entregarán 100 unidades de dichos buses a sus clientes para su operación.

Durante años, King Long ha participado activamente en la promoción de viajes con bajas emisiones de carbono. Mediante el desarrollo y la comercialización de vehículos de nueva energía durante más de dos décadas, ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a las ciudades a construir redes de transporte público más ecológicas.

Fuente: http://www.chinabuses.org/

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