Prensa Fan Bus
Nova Bus, una subsidiaria de Volvo Buses y el principal fabricante de autobuses de tránsito de América del Norte, ha confirmado que la Junta de Tránsito de Chicago aprobó la compra de hasta 600 nuevos autobuses de 12 metro de largo fabricados por Nova Bus. Estos autobuses ayudarán a la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA), el segundo sistema de transporte público más grande de los Estados Unidos que cubre la ciudad de Chicago y los 35 suburbios circundantes, en su esfuerzo continuo por modernizar su flota para beneficiar a los clientes y reducir los costos de mantenimiento.
Esta decisión permite la compra de al menos 100 autobuses y opciones para comprar 500 autobuses adicionales, lo que permitirá que CTA mantenga un servicio seguro y confiable mientras retira gradualmente los autobuses más antiguos de su flota. La CTA espera los primeros prototipos en los próximos meses y las entregas comenzarán a principios de 2022.
“Estamos orgullosos de continuar brindando transporte a nuestro socio desde hace mucho tiempo, la ciudad de Chicago, con nuestros autobuses LFS líderes en la industria que ofrecen soluciones de movilidad de alta capacidad”, dijo Martin Larose, vicepresidente y gerente general de Nova Bus. “A medida que las agencias de transporte público demuestran sus increíbles esfuerzos para ayudar a continuar brindando un salvavidas crítico a los trabajadores esenciales y para ayudar a las comunidades a comenzar a reconstruir la economía, estamos comprometidos a brindar soluciones que tengan sentido para sus operaciones diarias y a contar una vez más con la confianza de la CTA para acompañarlos en este camino ”.
“Estamos muy contentos de que Nova Bus se haya adjudicado este importante contrato y los felicitamos por este destacado logro. Este es otro reconocimiento a la experiencia y la excelencia de Québec en el transporte confiable. Québec es un líder de clase mundial en soluciones de transporte sustentable, y continuaremos apoyando activamente a empresas como Nova Bus en sus esfuerzos en el Medio Oeste ”, dice Martine Hébert, Delegada de Québec en el Medio Oeste.
“Esta decisión de un cliente claramente satisfecho es otro avance importante para Nova Bus y el grupo de equipos de transporte de nuestra región”, dice Garry Douglas, presidente de la Cámara de Comercio de North Country. “Un pedido de hasta 600 autobuses sería extraordinario en cualquier ciudad, pero envía un mensaje especialmente poderoso a toda América del Norte cuando un cliente anterior importante como Chicago elige Nova Bus nuevamente. Es un verdadero testimonio de la operación de Nova Bus en Plattsburgh, sus proveedores y sus empleados calificados y algo de lo que todos podemos estar orgullosos. ¡Felicitaciones y más y más! "
El sistema de autobuses de CTA consta de 140 rutas que realizan más de 25,000 viajes diarios y sirven a casi 12,000 paradas de autobús en toda la región de Chicago. Las rutas de autobús de CTA sirven a las comunidades a nivel local, trasladan a las personas por la ciudad y se proporcionan varios servicios exprés.
Los nuevos autobuses LFS de 12 metros serán similares a los que se agregaron a la flota de CTA en 2018, pero ofrecerán una serie de características para mejorar la experiencia del cliente y promover la seguridad, incluidas mejoras en las rampas para sillas de ruedas en la puerta principal, una superficie más grande. y una pendiente reducida, lo que facilita el uso de las sillas de ruedas. Una vez más, Nova Bus demostró su competitividad y demostró que Nova LFS se ha adaptado a las necesidades de las autoridades de tránsito a lo largo de los años.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.