La empresa Tahiti Automobiles adquirió dos vehÃculos en el modelo F2500, producido por la marca Caio, que ofrece al mercado mundial del transporte productos innovadores, seguros y de calidad certificada.
Prensa Fan Bus
Los nuevos autobuses irán al archipiélago de TahitÃ, ubicado en la Polinesia Francesa. Serán destinados al transporte escolar en la ciudad de Papeete, la capital del paÃs, también conocida por sus impresionantes paisajes, hermosas playas y paisajes.
El interior de los vehÃculos está equipado con iluminación LED, portapaquetes modelo ejecutivo y cortinas de tela.
Todas las unidades cuentan con elementos como aire acondicionado, itinerarios LED y asientos de modelo escolar, totalmente tapizados, orientados a la comodidad del pasajero.
Pensando en la seguridad de los estudiantes, también están equipados con puertas tipo fuelle, que cuentan con accionamiento electroneumático y bloqueadores, que evitan aperturas inesperadas durante el trayecto.
Sobre el modelo midi F2500
Una de las unidades adquiridas, una tiene una longitud total de 11.890 mm, con capacidad para 59 pasajeros sentados más el conductor.
El otro vehÃculo tiene una longitud total de 9.785 mm y tiene capacidad para 33 pasajeros sentados más el conductor. También dispone de ascensor, destinado a personas con discapacidad (PwD), movilidad reducida y personas mayores. Esta es la primera unidad exportada por Caio a Tahità con este diferencial.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.