Prensa Fan Bus
Alexander Dennis Limited ("ADL"), una subsidiaria de NFI Group Inc. ("NFI"), uno de los fabricantes de autobuses globales independientes más grandes del mundo, anunció que ha entregado seis autobuses eléctricos a Fullers360 para los servicios de transporte de Auckland en la isla Waiheke. y que está renovando su asociación con el fabricante neozelandés Kiwi Bus Builders.
ADL suministrará dos autobuses eléctricos adicionales a Waiheke Bus Company, subsidiaria de Fullers360, antes de Navidad, lo que permitirá que la mitad de todos los autobuses de la isla se conviertan en funcionamiento con cero emisiones. La red de autobuses de Auckland Transport Waiheke Island conecta a las comunidades con los frecuentes transbordadores de Fullers360 al continente.
En el evento de lanzamiento, al que asistieron el alcalde de Auckland y el cónsul general británico en Auckland, ADL anunció su renovada asociación con el fabricante local Kiwi Bus Builders. Esto incluirá ahora el montaje de autobuses eléctricos, que hasta ahora se había realizado en el extranjero para el mercado de Nueva Zelanda.
Además de los modelos de dos ejes como los de la isla Waiheke, los socios producirán autobuses eléctricos de tres ejes y 12,6 m de largo, que ADL ha diseñado para los requisitos específicos de la operación de autobuses en Nueva Zelanda al transportar 78 pasajeros sin el requisito de un permiso de sobrepeso, una novedad en Nueva Zelanda. Mientras el país se prepara para la transición completa de su flota de autobuses a vehículos de cero emisiones para 2035, su ensamblaje local apoyará hasta 100 puestos de trabajo en Kiwi Bus Builders.
El gerente general de ADL para Nueva Zelanda, Tony Moore, dijo: “Hemos sido un importante proveedor de Nueva Zelanda durante casi diez años y durante este tiempo ya hemos suministrado 500 vehículos con la ayuda de nuestros amigos de Kiwi Bus Builders. Mientras Auckland Transport y otras autoridades de transporte se preparan para pasar a una flota de cero emisiones, estamos renovando esta asociación en una clara señal de nuestro apoyo a los trabajos de Nueva Zelanda y nuestro compromiso con este mercado ".
Richard Drummond, Director Gerente de Kiwi Bus Builders, dijo: “La gama Enviro200 de autobuses eléctricos no solo está diseñada para nuestros requisitos locales aquí en Nueva Zelanda, sino que también se fabrica en este país. Con la inversión en técnicas de construcción actualizadas, podremos aumentar nuestra producción para satisfacer la demanda de Auckland y de otros lugares de Nueva Zelanda a medida que la transformación de la flota se ponga en marcha antes del objetivo de cero emisiones de 2035 ".
Los autobuses eléctricos de ADL para Nueva Zelanda forman parte de la gama BYD ADL Enviro200EV que utiliza la última batería de fosfato de hierro de BYD y la tecnología de transmisión, que ha demostrado su fiabilidad y eficiencia en más de 60.000 autobuses de cero emisiones en todo el mundo.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.