Prensa Fan Bus
Este mes, Mercedes-Benz do Brasil, en asociación con Volare, marca del Grupo Marcopolo, lanzará el nuevo chasis LO 915 / 42.5 Volare Fly 9 Urbano en El Salvador. El objetivo es presentar el producto a los clientes de ese país centroamericano y hacer que la marca sea aún más competitiva en el segmento de microbuses urbanos de la región.
“Estamos muy contentos de expandir cada vez más nuestro negocio en América Latina. Con la amplia cartera de productos de Mercedes-Benz , podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro de la realidad de cada país ”, dice Jens Burger, director general del centro regional de Daimler Latinoamérica. “Y eso es exactamente lo que estamos haciendo en El Salvador, donde la demanda de minibuses ha crecido en los últimos meses. Además, estamos fortaleciendo una asociación de 10 años entre Mercedes-Benz y Volare, brindando soluciones a las diversas demandas de nuestros clientes ”.
El chasis Mercedes-Benz LO 915 / 42.5 cuenta con frenos de disco y Top Brake, que asegura una mayor potencia de frenado y un fácil mantenimiento, además de una caja de cambios de 5 velocidades que puede ser automática o manual, según las necesidades del cliente. Con el motor electrónico Euro 3 OM 904 LA, el vehículo garantiza un bajo consumo de combustible y ahorros operativos.
La carrocería Volare Fly 9 Urbano, a su vez, destaca por su altura interior de 1,9 metros, además de contar con 23 asientos individuales, puertas de doble hoja en la parte delantera y trasera, aire acondicionado de techo, distribución de aire por conductos. , correas de mano, cortinas, botones de solicitud de parada e itinerario electrónico. Así, ofrece ergonomía y comodidad a los pasajeros, con seguridad y robustez estructural de fabricación.
Es importante destacar que el LO 915 / 42.5 Urbano tiene otros diferenciales, como cuentakilómetros, indicador de temperatura, tacógrafo digital y presión neumática de los sistemas de freno y combustible ”, informa Jens. “Estas opciones serán de gran importancia para monitorear la operación en tiempo real. De esta manera, en base a la información recopilada, los clientes pueden programar el mantenimiento preventivo y evaluar el desempeño de los conductores y la información de consumo. Además, el tacógrafo digital permite almacenar todos los datos recogidos en la nube, evitando la acumulación de discos de tacógrafo para el operador y contribuyendo a la preservación del medio ambiente ”.
Para Mercedes-Benz , esta es una gran oportunidad de fidelizar a los clientes de la marca en la región latina, y especialmente en El Salvador, ofreciendo un nuevo producto que satisfaga sus necesidades con excelentes ventajas costo-beneficio, además de brindar mayor comodidad. para los pasajeros que dependen del minibús para moverse todos los días.
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