MAN Truck & Bus ahora ofrece una barrera protectora higiénica especialmente desarrollada que se puede adaptar a bordo de sus autobuses urbanos, autobuses interurbanos y autocares. Esta solución jugarÔ un papel importante para garantizar que los conductores puedan realizar su trabajo de la manera mÔs segura posible, tanto ahora como en el futuro.
Prensa Fan Bus
Todos los dĆas, los conductores de autobuses se aseguran de que el pĆŗblico pueda continuar viajando y llegar de forma segura de A a B. Hay una buena razón por la cual estĆ”n clasificados como trabajadores esenciales durante la pandemia de coronavirus. Con el objetivo de proporcionar la mejor protección posible para evitar que los conductores contraigan el coronavirus u otras infecciones, MAN Truck & Bus ahora ofrece una barrera protectora higiĆ©nica que se puede adaptar en autobuses urbanos, autobuses interurbanos y autocares.
“La seguridad de los conductores es una prioridad cercana a nuestros corazones. En Ćŗltima instancia, ellos son los que estĆ”n ahĆ afuera dĆa tras dĆa para mantener el sistema de transporte en funcionamiento " explica Heinz Kiess, jefe de marketing de productos de MAN Truck & Bus. "La cabina de techo alto mantiene la cabina del conductor separada del Ć”rea de pasajeros, protegiendo tanto a los conductores como a los pasajeros".
DeberĆ”n tomarse precauciones para proteger a los empleados de las compaƱĆas de autobuses, especialmente una vez que las reglas actuales de espaciamiento y saneamiento se relajen gradualmente. “El abordaje en la puerta delantera todavĆa estĆ” prohibido y las filas delanteras aĆŗn estĆ”n prohibidas en muchos autobuses. Tan pronto como se vuelvan a abrir a los pasajeros, el conductor se volverĆ” a exponer automĆ”ticamente a mucho mĆ”s contacto con nuevas personas, ya sea para responder sus preguntas o vender boletos ”, agrega Kiess. MAN Truck & Bus trabajó en estrecha colaboración con empresas de autobuses en una variedad de paĆses al debatir e implementar sus ideas y soluciones para proteger a los conductores. El objetivo era asegurar que estos satisfagan las necesidades y preferencias de los operadores de la manera mĆ”s efectiva posible. "Naturalmente, las barreras protectoras higiĆ©nicas especialmente desarrolladas tambiĆ©n cumplen con todos los requisitos legales y nunca afectan la visión del conductor".
Para la nueva generación de MAN Lion's City, la cabina protectora para el lugar de trabajo del conductor puede instalarse de fĆ”brica o actualizarse como parte del servicio posventa de MAN. Los clientes pueden elegir entre una versión completamente sellada y una versión con un punto de acceso para la emisión de boletos. "Hemos visto una creciente demanda de estos en el mercado de autobuses de la ciudad", seƱala Kiess. “Pero tambiĆ©n hemos recibido consultas sobre todos los demĆ”s vehĆculos operados por nuestros clientes, como los autobuses interurbanos. Podemos instalarlos rĆ”pidamente en el Centro de Modificación de Autobuses MAN en Plauen, Alemania ". Los expertos en modificación de autobuses tambiĆ©n realizan modificaciones personalizadas para modelos de la generación existente de Lion's City. AdemĆ”s, pueden convertir la barrera detrĆ”s del lugar de trabajo del conductor en una partición a bordo de los modelos MAN Lion's Coach y NEOPLAN Tourliner.
La cabina divisoria alta estÔ hecha de policarbonato resistente a roturas y se instala con una sección de aluminio, mientras que el panel inferior estÔ hecho de vidrio satinado. "El MAN Bus Modification Center, que se especializa en soluciones personalizadas y prÔcticas, tiene un papel particularmente importante que desempeñar, especialmente ahora en medio de esta crisis", enfatiza Kiess.
Las primeras modificaciones ya se han completado en Plauen, incluida una solución de seguridad higiĆ©nica para MAN Lion's Coach L. de VfL Wolfsburg. "Esto convierte a VfL Wolfsburg en el primer club de la Bundesliga alemana que ha instalado un sistema de protección contra el coronavirus a bordo de su autobĆŗs del equipo". MAN tambiĆ©n ha adaptado cabinas divisorias a los dos modelos Lion's City E que estĆ”n siendo probados en el campo por los operadores de transporte pĆŗblico de Hamburgo, Hamburger Hochbahn AG y Verkehrsbetriebe Hamburg-Holstein GmbH (VHH). "Como resultado, estos autobuses elĆ©ctricos no son solo vehĆculos de cero emisiones, sino que tambiĆ©n tendrĆ”n una protección mejorada contra el coronavirus mientras estĆ”n atendiendo sus rutas", dice Kiess. AdemĆ”s y por supuesto,Las normas recomendadas regionales, nacionales e internacionales de higiene y distanciamiento estipuladas o recomendadas por las autoridades pertinentes tambiĆ©n deben cumplirse en los autobuses.
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