Yutong exporta 100 autobuses eléctricos a Kazajstán

En la foto se aprecia un Yutong E 12, modelo enviado a Kazajstán

100 autobuses eléctricos puros Yutong E12 llegaron con éxito a Kazajstán. El primer lote de 20 vehículos se puso en funcionamiento en la línea central de autobuses de su capital Nur-Sultan, la segunda capital más fría del mundo , Los vehículos restantes también se pondrán en funcionamiento uno tras otro

Se informa que esta es la primera compra a gran escala de autobuses eléctricos puros en Kazajstán y el pedido más grande de un solo lote de autobuses eléctricos en Kazajstán y los países de la CEI. La finalización del pedido de 100 autobuses eléctricos no solo es una afirmación del continuo cultivo profundo de Yutong en el mercado de Kazajstán, sino que también está lleno de expectativas para el desarrollo futuro.



De 1 a 100 vehículos, con su fuerza para brindar confianza a la "ciudad verde" en el desarrollo verde



 Como todos sabemos, Kazajstán es rico en recursos de petróleo y gas el país con mayores recursos de petróleo y gas en Asia Central. Kazajstán, que es tan “mentalizado”, también participó activamente en la ola del desarrollo global de nuevas energías, construyó activamente un sistema de transporte ecológico y demostró su extraordinaria visión y patrón. Entre muchas marcas, elegir a  China y Yutong también es "considerado".


En enero de 2019, después de una cuidadosa inspección, los clientes en Kazajstán eligieron un autobús eléctrico puro Yutong para probar en Nur-Sultan.El vehículo es estable y confiable, ahorra energía y protege el medio ambiente ofreciendo control inteligente, mantenimiento conveniente, conducción cómoda, etc. El desempeño sobresaliente pronto ganó muchos elogios de la gente local, los departamentos gubernamentales y los operadores.

El invierno en Nur-Sultan es muy frío, la temperatura suele ser inferior a menos 40 grados centígrados y puede "elevar el agua al hielo". Incluso en este ambiente extremadamente frío, los vehículos eléctricos puros de Yutong todavía funcionan bien, lo que fortalece aún más la confianza de Kazajstán en el desarrollo de autobuses eléctricos.

Por lo tanto, a mediados de 2019, Kazajstán celebró un nuevo evento de licitación de autobuses eléctricos , el autobús eléctrico puro Yutong se destacó una vez más, ganando 100 ofertas de una sola vez. De 1 a 100 vehículos, la puesta en servicio de los autobuses eléctricos puros de Yutong empujará a Kazajstán a nuevas oportunidades de desarrollo, que no solo pueden lograr efectos de ahorro de energía y reducción de emisiones, sino que también crean un entorno de transporte más cómodo para la población local. También mejorará la imagen nacional de Kazajstán.


La gente local también dijo: "También estamos en los automóviles de pasajeros más avanzados del mundo. Esta es una medida poderosa por parte del gobierno para evaluar la situación y beneficiar a la gente. Es digno de elogio". Una experiencia de servicio de viaje de alta calidad y sin emisiones.

Vehículos "a medida", que utilizan servicios para contribuir a un mejor plan de viaje en China



De hecho, ya en 2005, el primer autobús de Yutong había "conducido" con éxito al mercado de Kazajstán. Según los datos de aduanas, desde 2010, las exportaciones de Yutong han entrado en la vía rápida. A diciembre de 2019, las ventas totales de vehículos de Yutong en Kazajstán fueron de 2.060, lo que representó más de una gran proporción de los autobuses grandes y medianos exportados de China a Kazajstán durante el mismo período. 40%

De menos a más, la razón por la cual Yutong Bus llegó al lote único del mayor lote de pedidos de autobuses eléctricos puros en los países de la CEI en Kazajstán es el resultado de su cuidadoso cultivo a largo plazo del mercado.

Se entiende que Yutong Bus ha "adaptado" estos lotes de autobuses eléctricos puros E12 a los hábitos de viaje locales y las características climáticas de Kazajstán. El vehículo adopta un diseño de piso bajo, de tres puertas con puertas delantera, media y trasera, lo que permite a los pasajeros subir y bajar del vehículo de manera muy suave, más humanizada y mejora efectivamente la eficiencia de operación del vehículo.



Vale la pena mencionar que la baja temperatura es la "piedra de toque" para los productos eléctricos puros. Con el fin de "conquistar" fácilmente el clima extremadamente frío en invierno en Kazajstán, Yutong Bus ha hecho "kung fu" en el rendimiento frío y cálido de estos vehículos eléctricos puros. Se adoptan una variedad de medidas como "calefacción inteligente + calefacción rápida + aislamiento completo", y se adoptan una serie de tecnologías de calefacción y calentamiento, que pueden responder al entorno climático local especial de una manera integral y pueden cumplir fácilmente las operaciones de todo el día con una sola carga.

En términos de servicio, Yutong adoptó un modelo de "servicio directo" en Kazajstán, y rápidamente designó al personal para ser directamente responsable de los servicios del vehículo. Un sistema completo de postventa y un alto nivel de respuesta también son razones importantes por las que Yutong Bus ha sido reconocido continuamente en Kazajstán.

En la actualidad, en Kazajstán, Yutong Bus tiene un total de 8 estaciones de servicio y un almacén de repuestos, que ha formado una red de "transformación de los servicios de transporte y capacitación a las principales ciudades locales centradas en Almaty, la ciudad más grande del país". Cada año, Yutong Bus puede proporcionar servicios de transporte convenientes para más de 2 millones de personas en Kazajstán y proporcionar empleo a más de 5,000 personas.

Esto muestra que el nuevo avance de Yutong en autobuses eléctricos puros en Kazajstán no se basa en la suerte, sino en su alto conocimiento del mercado, servicio completo y persistencia y búsqueda de hermosos viajes.

El personal relacionado con Yutong Bus dijo que en el futuro, en Kazajstán, Yutong Bus seguirá centrado en el cliente, comprenderá profundamente y aprovechará profundamente las necesidades esenciales y potenciales del cliente, y combinará completamente las características locales para dirigirse a los clientes con alta calidad y alta calidad. Los productos estándar crean un mayor valor para los clientes y acompañan los mejores viajes locales.

Fuente: www.cvnews.com.cn

Publicar un comentario

0 Comentarios