La subsidiaria de Volvo Buses, el principal fabricante de autobuses de tránsito de América del Norte, Nova Bus, comienza el año con un contrato de la Autoridad de Transporte Metropolitano del Estado de Nueva York (MTA) para 165 autobuses híbridos. Este es el segundo contrato importante de MTA en poco tiempo para Volvo Buses.
Prensa Fan Bus
Volvo Buses anunció recientemente un pedido de 307 autobuses de cercanías Prevost y 23 opciones para Nueva York, y este contrato recientemente adjudicado para Nova Bus es para 165 autobuses híbridos con opciones para 126 autobuses híbridos y 209 autobuses diesel, haciendo un pedido potencial de hasta 500 Autobuses de tránsito.
“Con estos dos pedidos y las posibles opciones, continuamos desarrollando nuestra relación de larga data con Nueva York. Estamos inmensamente orgullosos de ser un socio confiable en el desarrollo del transporte público en América del Norte. En este viaje, continuamos nuestro fuerte enfoque en proporcionar excelencia en tiempo de actividad, confiabilidad y servicio ”, dice Håkan Agnevall, Presidente de Volvo Buses.
Hubo muchos aspectos que contribuyeron a la decisión de MTA de adjudicar a Nova Bus el nuevo contrato.
“La entrega superior de Nova Bus y el mayor pedido del estado de Nueva York para los autobuses híbridos son cualidades reconocidas por los clientes de Nova Bus, y ciertamente MTA. Estamos más que felices de tener una vez más la confianza de esa MTA para sus autobuses. Estamos orgullosos de nuestra contribución económica al estado de Nueva York, y creemos que es, además de nuestra probada confiabilidad, por qué cumplimos con los criterios para este contrato ”, declaró Martin Larose, vicepresidente y gerente general de Nova Bus.
Con los últimos pedidos para las filiales de Volvo Buses, la flota de la compañía en el área de Nueva York totaliza más de 2,100 autobuses y autocares, con la marca Prevost o Nova Bus.
“En los últimos meses, nuestras subsidiarias Nova Bus y Prevost han recibido contratos de MTA con un total de 472 autobuses y autocares con un potencial adicional de 348 autobuses. Estamos orgullosos y agradecidos por la confianza que la MTA ha depositado en nosotros y en el equipo de Nova Bus para este pedido y esperamos brindar soluciones de transporte más sostenibles a los ciudadanos de Nueva York ", dice Håkan Agnevall, Presidente de autobuses Volvo.
Los primeros autobuses híbridos se entregarán en mayo de 2020 y el resto de las entregas comenzarán en diciembre de 2020, y se completarán en 2021.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.