Por séptimo año consecutivo Caio gana el premio Lotus como "Marca del año en carrocerías urbanas"


Prensa Fan Bus

El fabricante de autobuses Caio es el ganador por séptimo año consecutivo (2014 - 2020), en la categoría "Marca del año en carrocerías urbanas", del Premio Lotus, uno de los premios de vehículos comerciales más relevantes en Brasil, creado por Editora Frota.

La compañía confirma su liderazgo tradicional en la comercialización de organismos urbanos. “Alcanzar el nivel de liderazgo es un trabajo duro y satisfactorio. Mantenerse en esta posición es un esfuerzo diario y el resultado del trabajo de nuestros equipos, quienes comparten la misma misión: hacer siempre lo mejor para nuestros clientes. Por esta razón, este es un logro para toda la familia Caio ”, dice el gerente nacional de ventas, José Gildo Vendramini (Zezinho).

En su 27ª edición, el premio señala las marcas preferidas de los transportistas brasileños, en 24 categorías diferentes, según los datos recopilados por DataBank Fleet, en asociación con Fenabrave, que considera las placas de matrícula Renavam (Registro Nacional de Vehículos Motorizados), en 2019.

Caio, que celebró 74 años de actividad en enero, es el mayor fabricante de autobuses urbanos en América Latina y se destaca en el segmento por ofrecer soluciones de movilidad, que anticipan las tendencias y necesidades del mercado.

El director industrial de Caio, Maurício Lourenço da Cunha, destaca uno de los diferenciales de la marca: "Trabajamos con pedidos de una manera única, en un proceso llamado ETO - Entorno de ingeniería a pedido, que permite la personalización de toda nuestra cartera de productos, cumpliendo con el Necesidades específicas del cliente. Escuchar y comprender las expectativas de nuestros clientes y convertir toda esta información en un producto ideal para ellos, es una de las fuerzas que nos mueve ”.

Publicar un comentario

0 Comentarios