Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Brasil: Marcopolo lanza nueva campaña publicitaria


Imagen: Vinícius Pauletti
Con el lema Siempre Aquí, la campaña comercial 2020 se enfoca en acercarse a su público y resalta los valores de productos y marcas.

Prensa Fan Bus

Destacar los diferenciales competitivos considerados relevantes por los clientes, socios y usuarios del transporte público es el objetivo de la campaña publicitaria 2020 de Marcopolo, que tiene un enfoque comercial y el lema Siempre Aquí. Los atributos se definieron en base a la investigación realizada por el fabricante para garantizar y ofrecer aún más accesibilidad, versatilidad de aplicación, comodidad, seguridad e innovación, que generan menos impacto ambiental, más eficiencia y sostenibilidad para la sociedad y los negocios de sus empleados. clientes

Rodrigo Pikussa, director del negocio de Marcopolo, explica que el concepto de la campaña es rescatar la presencia de la compañía en la vida de las personas a través de una relación cada vez más fuerte y cercana. "Cuando hablamos de Always Here, queremos reforzar nuestro trabajo para crear soluciones innovadoras, una amplia combinación de productos y estar siempre cerca de nuestros clientes, con una amplia red de ventas y servicio postventa", dice.

La campaña también mostrará que el fabricante es consciente de los cambios constantes que se han producido cada vez más rápidamente en la sociedad. Para los pasajeros y el público en general, el concepto de Always Here estará vinculado a la experiencia del usuario con la marca. “La forma de relacionarse y ver el autobús y el transporte público ha cambiado rápidamente. El "nuevo" cliente comprende su papel y la estrecha conexión que tiene el autobús con la movilidad, la calidad de vida y el bienestar ", enfatiza el ejecutivo.

La campaña Siempre Aquí se mostrará en las redes sociales, como Facebook, Instagram, YouTube y WhastApp, así como en algunos de los principales medios de comunicación, como revistas especializadas, periódicos y portales, entre otros


Publicar un comentario

0 Comentarios