Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Comenzó a circular el primer Volvo 7900e para el mercado irlandés


Un autobús eléctrico Volvo 7900e entró en servicio en el Crowne Plaza Dublin Airport Hotel. El primero de su tipo para el mercado irlandés, el autobús operará cada 30 minutos entre el Crowne Plaza Hotel, Holiday Inn Express y las terminales 1 y 2 en el aeropuerto de Dublín. Sustituyendo el autobús diesel anterior, el proyecto fue llevado a cabo por una asociación entre Volvo Bus, Crowne Plaza Hotel y el proveedor irlandés de energía ESB. La carga se realizará fuera del Crowne Plaza Hotel mediante un cargador CCS combo 2 de 150kW de alta potencia.

Nick Page, Director General de Volvo Bus UK e Irlanda, dijo: “Estamos entusiasmados de ver el 7900e entrando en servicio en y alrededor del aeropuerto de Dublín. Esta es la culminación de 24 meses de planificación e instalación eventual de la infraestructura requerida para que este primer autobús eléctrico de este tipo entre en operación en cualquier lugar de Irlanda."

“El 7900e es un vehículo conocido que ha sido probado en países de Europa y sabemos la contribución significativa que puede hacer para mejorar la calidad del aire. Específicamente cumplió con los requisitos para proporcionar un servicio de transporte sostenible, tranquilo y confortable. Ya se han vendido más de 150 autobuses 7900e y ahora están en servicio en toda Europa. En el Reino Unido, recientemente hemos tenido seis autobuses eléctricos 7900e que comienzan una provisión de transporte similar en el aeropuerto de Birmingham, y se han adoptado otros ocho para el uso del servicio municipal en Harrogate."

Garret O'Neill, Gerente General del Crowne Plaza Dublin Airport y Holiday Inn Express Dublin Airport, continuó: “Como empresa, siempre estamos mirando hacia el futuro y adoptando instalaciones y servicios que mejorarán las experiencias de nuestros huéspedes y beneficiarán a nuestra comunidad local y medio ambiente. En los últimos años, hemos tomado una serie de medidas significativas para reducir la huella de carbono del hotel. Si bien la compra del nuevo autobús eléctrico Volvo 7900e es una inversión financiera significativa para el hotel, creemos que brindará beneficios a largo plazo tanto para el cliente como para el entorno local ".

Pat O'Doherty, director ejecutivo de ESB, agregó: “ESB está comprometido con un futuro energético bajo en carbono, impulsado por electricidad limpia, por lo que estamos encantados de participar en esta iniciativa para poner el primer autobús totalmente eléctrico en las carreteras irlandesas. "

Fuente: https://cbwmagazine.com