King Long desembarcó en Italia , Gracias a Dierre  abriendo un nuevo capítulo en la historia de la del fabricante chino en Italia, ya que a principios de 2018 comenzó una colaboración comercial con Dierre , una empresa romana que hoy se ocupa de distribuir, a través de una red de 16 oficinas italianas , la gama King Long.

Pero King Long mira con apetito el mercado italiano. Y, de hecho, ya se han entregado una docena de buses y la compañía ha presentado una oferta a la licitación de Atac por hasta 100 buses híbridos.

King Long en Italia con Dierre:

"Tenemos treinta años de experiencia en el sector de repuestos. Queremos dar una nueva dirección a la venta de King Long, poniendo la cara en ello. Creemos en este proyecto. Además, el producto ha mejorado considerablemente: en los últimos años, los buses King Long se han mejorado tanto en términos de producción, en detalle como en dimensiones generales ", explica el gerente de ventas Dierre Michele Cirignano .

La compañía, con sede en Roma, forma parte de un grupo sólido de unos 200 empleados. Se ocupa de repuestos para buses y vehículos industriales. En la lista de Dierre hay 10 mil artículos, la cartera de clientes toca 10 mil.

El bus híbrido tiene potencial

La gama King Long ofrecida a Italia ahora es básicamente completa. A partir de la Clase I, se enumeran un vehículo urbano y un vehículo híbrido, ambos disponibles en dos tamaños: 10 y 12 metros. Con caja de cambios Voith de Cummins. El diesel toma el nombre de B10 y B12, en lo que respecta a los híbridos, en cambio, aquí está E10 y E12. aquí hablamos de un híbrido puro: «Viaje hasta 30 kilómetros por hora en electricidad, luego en diesel. Si las baterías están descargadas, a bajas velocidades el vehículo aún viaja en modo eléctrico, con el motor diesel en ralentí actua como generador ", explica Cirignano con un cosumo menor al  30 por ciento.



Buses de mayor tamaño King Long para el mercado italiano

Los buses de mayor tamaño siempre estan impulsado por Cummins en el caso de King Long. En tres 'tamaños': 9, 10 y 12 metros. Ya se han completado una docena de entregas a operadores privados el modelo de 8 metros fue un gran éxito de ventas, revolucionando el segmento hasta esa hora monopolizado por los modelos con motor delantero.

Fuente: www.autobusweb.com