Foto: Caroline Santi

El fabricante, en sociedad con el representante Pacyatlan, exhibió los vehículos Fly y Attack en Expo Transporte Costa Rica

Prensa Fan Bus


Volare, empresa del Grupo Marcopolo, y principal fabricante brasileño de vehículos ligeros de pasajeros, participó en la segunda edición de Expo Transporte Costa Rica, que tuvo lugar del 26 al 29 de septiembre pasado en el Centro de Eventos Pedregal, en la ciudad de San José. La compañía, en sociedad con su representante Pacyatlan, presentó sus modelos de las líneas Fly y Attack, dirigidas al mercado costarricense.

Según Rodrigo Bisi, Gerente de Exportación de Volare, la marca ha estado trabajando en el desarrollo de nuevos mercados y los países latinoamericanos son muy importantes por la demanda de vehículos diferenciados, especialmente para uso de turismo y flete. "Para atender de manera más satisfactoria a estos mercados, estamos comercializando los modelos de nuestra cartera, con características desarrolladas especialmente para cada país", dice Bisi.

Expo Transporte Costa Rica es un evento enfocado a los segmentos de Transporte de Pasajeros y Transporte de Carga.

Pacyatlan se convirtió en representante de Volare en 2017 con el objetivo de desarrollar el mercado de minibuses centrado principalmente en el segmento de turismo en el país. La compañía ya era representante de Marcopolo desde 2014, cuando comenzó un trabajo de reintroducción y reposicionamiento de la marca en Costa Rica.