Foto: Julio Soares
Prensa Fan Bus

Volare, un fabricante líder en el segmento de minibuses para transporte de personas, ha desarrollado un modelo específico del Volare Attack 8 Urbano para operadores de transporte en la ciudad de Campos dos Goytacazes, en el estado de Río de Janeiro. El desarrollo se realizó para cumplir con los parámetros de licitación que la ciudad tenía para modernizar y mejorar el sistema de transporte de la ciudad.

"Para Volare, es crucial poder desarrollar un modelo para el sistema de alimentación Campos dos Goytacazes y garantizar una mayor eficiencia para los operadores, así como comodidad y seguridad para los pasajeros", explica Sidnei Vargas, gerente de ventas nacional de Volare. Hasta entonces, el sistema de energía de la ciudad fue construido por vehículos más pequeños que no tenían la misma configuración y ventajas.

El Attack 8 Urban desarrollado para Campos dos Goytacazes combina robustez con bajos costos de mantenimiento y ofrece accesibilidad total, con un amplio pasillo y más espacio para la circulación. El modelo está equipado con un motor Cummins ISF 3.8 Euro 5 con 152 CV, freno neumático con ABS y presenta menos consumo de combustible, lo que garantiza economía y rentabilidad.

 Con una capacidad de 20 pasajeros sentados en asientos tapizados y diez de pie, tiene un espacio para silla de ruedas, ventanas acristaladas móviles para una mejor ventilación y circulación de aire en el interior, iluminación de techo LED, toma de tablero e itinerario frontal electrónico. Cuenta con un ascensor semiautomático, sistema de aire acondicionado, revestimiento de piso de alta resistencia, puerta urbana de dos hojas (delantera y trasera) Para proporcionar ergonomía al conductor, también tiene el asiento del conductor acolchado hidráulicamente y una separación de media pared.