Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Mercedes Benz expande su generaciĆ³n de minibuses con Sprinter Transfer 45 y Sprinter City 45



Prensa Fan Bus

Stuttgart / Dortmund - Mercedes-Benz continĆŗa ampliando su gama de minibuses de nueva generaciĆ³n. El Sprinter Transfer 45 junto a el urbano Sprinter City 45 son nuevos en la gama de productos.

Potente motor, transmisiĆ³n automĆ”tica, numerosos sistemas de asistencia.

Tanto para Sprinter Transfer 45 como para Sprinter City 45, el motor estĆ”ndar tiene una potencia de 105 kW (143 hp). Una transmisiĆ³n manual de seis velocidades es responsable de la transmisiĆ³n de potencia al eje trasero en la Sprinter Transfer 45, o como opciĆ³n, la transmisiĆ³n automĆ”tica 7G-TRONIC PLUS con convertidor de par. Este Ćŗltimo es parte del equipo estĆ”ndar en la Sprinter City 45. Ambos minibuses pueden equiparse al estĆ”ndar de los vehĆ­culos de pasajeros con sistemas de asistencia adecuados para cada Ć”rea de operaciĆ³n individual.


El nuevo Sprinter Transfer 45: el mas flexible en la gama de productos.




El Sprinter Transfer es el todoterreno flexible en la cartera de minibuses que llevan la estrella de tres puntas. Como minibus escolar o para traslados y viajes, sirve como un vehiculo de enlace y cubre todo el espectro del transporte de pasajeros, ocupando su espacio entre los especialistas en servicios regulares y los expertos en viajes de larga distancia. Con una longitud de 7,4 metros, el nuevo Sprinter Transfer 45 es el modelo mƔs grande de la serie. Tiene asientos para hasta 22 + 1 pasajeros y un peso bruto permitido del vehƭculo de hasta 5,5 toneladas.

Los pasajeros ingresan al Sprinter Transfer a travĆ©s de una puerta lateral deslizante con un escalĆ³n operado elĆ©ctrica mente. Como opciĆ³n, la entrada tambiĆ©n es posible a travĆ©s de una puerta del copiloto ensanchada y bajada.



Si lo desea, Mercedes-Benz puede equipar la Sprinter Transfer 45 con un eje trasero con suspensiĆ³n neumĆ”tica o un retardador como freno auxiliar sin desgaste. El equipo en el Sprinter Transfer 45 es tan diverso como su gama de posibles aplicaciones. El compartimento de pasajeros estĆ” totalmente panelado el portaequipaje interno tambiĆ©n estĆ”n disponibles. Los asientos interurbanos InterStar Sprinter estĆ”ndar de alta resistencia son excelentes para distancias mĆ”s largas. Alternativamente, tambiĆ©n estĆ”n disponibles los asientos de autocar de turismo TravelStar Sprinter.

El nuevo Sprinter City 45: un experto compacto para rutas de servicio regular



Dentro de la amplia gama de minibuses Mercedes-Benz, la serie de modelos Sprinter City es experta en rutas de servicio regular.

El Sprinter City 45 de 7.4 metros de largo representa la entrada al mundo de la serie de modelos Sprinter City. Las caracterĆ­sticas como el gran sistema de visualizaciĆ³n de destinos sobre el parabrisas o la puerta de pasajero de doble ala con sus grandes ventanas y una entrada extremadamente baja son una indicaciĆ³n de sus Ć”reas operativas. Con un ancho de solo 2.02 metros y un radio de giro de 15.3 metros, el minibĆŗs es extremadamente maniobrable. El peso bruto permitido del vehĆ­culo de 5.0 a 5.5 toneladas garantizando suficientes reservas de peso incluso cuando estĆ© completamente ocupado con hasta 30 pasajeros.


El compartimento de pasajeros presenta un diseƱo de entrada baja y estĆ” dividido en una espaciosa plataforma de piso bajo entre los ejes y un Ć”rea de asientos mĆ”s alta en la parte trasera. El techo cuenta con una tira de luz LED integrada como los asientos CityStar Sprinter son caracterĆ­sticas de su interior. Hay disponibles varias versiones de asientos, que van desde cubiertas de plĆ”stico para  hasta asientos completamente tapizados. La plataforma de piso bajo se puede equipar con hasta cuatro asientos plegables, un sistema de asiento de cambio rĆ”pido o un espacio para silla de ruedas, segĆŗn sea necesario. Los asientos interurbanos InterStar Sprinter particularmente cĆ³modos tambiĆ©n estĆ”n disponibles como opciĆ³n


Publicar un comentario

0 Comentarios