Foto: Pablo Vaz
El modelo tiene como diferenciales la robustez, el sistema de aire acondicionado de 60 mil BTU y los altos estándares de confort y sofisticación.
Prensa Fan Bus
Volare comenzó la comercialización de Fly 6, un nuevo modelo de micro bus de la marca, desarrollado en el segmento de vehículos compactos para el transporte de personas, como hoteles, traslados y turismo. El vehículo sigue el mismo concepto innovador de construcción adoptado por su antecesor, el Volare Five, desarrollado desde adentro hacia afuera, centrado en la comodidad, la sofisticación, la seguridad y la ergonomía de los pasajeros.
El Volare Fly 6 es único y tiene como características principales la agilidad, maniobrabilidad, maniobrabilidad, robustez (durabilidad), costo de mantenimiento y un alto estándar de confort y seguridad. Con una capacidad máxima de 19 pasajeros más conductor y 7,920 mm de longitud total, también tiene un maletero con un volumen de 1,76 m3 para equipaje y maletas. El modelo ofrece más comodidad, con asientos de concepto más amplio (2x1), personalización interna directa de fábrica y accesibilidad total, con fácil acceso y puerta con apertura de llave o panel, así como puerta exclusiva con dispositivo DPM para usuarios de sillas de ruedas y pasajeros con movilidad reducida.
El modelo está equipado con el motor Cummins ISF 2.8, con 152 CV de potencia y un par de 360 Nm a 1.500 rpm a 2.900 rpm y tracción trasera. Tiene una longitud de 7,920 mm, una altura externa de 2,735 mm (sin a / c), una anchura de 2,075 mm, una altura interna de 1,910 mm y una anchura interna de 1,905 mm. Con mayor espacio interno y configuración diferenciada, ofrece mucho más confort, seguridad y espacio.
Una de las innovaciones introducidas en el nuevo modelo es la adopción de una caja de cambios mecánica de seis velocidades. La transmisión proporciona un mejor cambio de marcha y permite que el motor funcione a velocidades óptimas para el mejor rendimiento, lo que resulta en una mayor economía de combustible.
Otra característica importante del Volare Fly 6 es el maletero. El modelo ofrece hasta 1,76 m3 de espacio para equipaje en un compartimiento exclusivo separado del salón de pasajeros. El acceso al maletero es ergonómico, con una contraportada ligera y fácil apertura y cierre.
Uno de los principales atributos de la Volare Fly 6 es su aspecto sorprendente con la óptica moderna. La parrilla delantera destaca la identidad de la marca Volare y, junto con los faros, garantiza líneas suaves y agresividad. En la parte trasera, el conjunto óptico, con linternas envolventes, la tapa trasera de la bota en acero estampado, más liviana y mejor terminada, con un levantamiento fácil y práctico, y se ve con amplia visibilidad.
Alto nivel de confort interno.
Internamente, el Volare Fly 6 ofrece un estándar superior de confort, seguridad, ergonomía y sofisticación. La escalera ancha y suave facilita la entrada. El conductor puede acceder a su puesto de forma libre y sin trabas. Su posicionamiento da el control total de los controles del vehículo y, al mismo tiempo, el movimiento de los pasajeros. Para mayor seguridad, el modelo tiene como opción cámaras opcionales con un ángulo de visión de 180º en la parte delantera y trasera, con un monitor en el panel.
El tablero de instrumentos adopta todos los conceptos automotrices, desde su diseño hasta el posicionamiento y la lectura de los instrumentos. Volante, mandos ergonómicamente instalados. En el panel central, se pueden instalar equipos opcionales, como la pantalla de la cámara de visión trasera, GPS, sistema de audio y video, entre otros.
Los controladores de aire más eficientes y posicionados para un fácil acceso, los soportes de paquetes en los lados, la iluminación individual para el conductor, así como el exclusivo sistema de aire acondicionado con una capacidad de 60 mil BTU y una distribución uniforme del aire en todo el pasillo son otros importantes características.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.