Fotos: Douglas de Souza Melo
Prensa Fan Bus

Desde 2007, el fabricante no ha suministrado buses a los clientes africanos

Marcopolo, en línea con su estrategia de expandir su presencia en el extranjero a través del desarrollo de nuevos mercados y clientes o la reanudación en la que ya ha estado presente, ha proporcionado 50 nuevos buses a ODAA. Integrated Transport SC, un importante operador etíope con sede en Addis Abeba la capital de Etiopia. Los vehículos fueron producidos en la unidad de Ana Rech y entregados a fines de junio.

“Esta es la primera compra de ODAA Integrated Transport que, debido a la alta imagen de calidad y confiabilidad de nuestra marca, ha elegido comprar 50 buses nuevos. La importancia de este negocio aumenta por la cantidad de buses y porque es la primera exportación a Etiopía data de 2007 ", dice Ricardo Portolan, gerente ejecutivo de Marcopolo para el mercado de África y Medio Oriente.

Los buses modelo Viaggio 1050 G7 tienen una configuración diferenciada están equipados con chasis Volvo B11R, dos puertas a la derecha y una capacidad de 55 pasajeros, con asientos ejecutivos. Entre los componentes electrónicos y para mejorar la comodidad y conveniencia de los usuarios se encuentran el sistema de audio y video con tres monitores fijos, radio, DVD, cámara de marcha atrás y preparación para Wi-Fi y GPS, así como cargadores USB en todos los asientos.