La empresa Hualpen aquà en Chile sumará nuevas unidades Irizar i6 para satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros en las cuales opera.
Prensa Fan Bus
En noviembre de 2018, a través de su distribuidor chileno oficial, Grupo Cabal, Irizar Brasil recibió una solicitud de 10 unidades que serán destinadas a la empresa Buses Hualpén. En el inicio de este año se realizaron otros tres pedidos, uno de 8, uno de 20 y otro de 30 unidades, sumando asà un total de 68 unidades que se entregarán en 2019.
De las 68 unidades, 40 llevan chasis Scania K360 IB 4X2 y 20 unidades llevan chasis Mercedes Benz O-500RS 1936/30 4X2. Las medidas se sitúan en 13,20m de longitud y 3,70 de altura. Las otras 8 unidades llevan chasis Scania K400 IB 6X2 * 4 y tienen 14m de longitud y 3,90 m de altura.
Las 68 unidades están previstas para ser entregadas entre los meses de marzo y julio y se espera que hasta el final de 2019 nuevas solicitudes puedan ser hechas, ya que históricamente, Hualpén mantiene un alto promedio de pedidos. En 2018, por ejemplo, se entregaron 75 unidades, entre los modelos Irizar i6 e i6S.
Entre las caracterÃsticas opcionales de los buses es posible destacar la existencia de los purificadores de aire Hispacold Eco3 en el pasillo de los pasajeros, que mejoran la calidad del aire interno, evitando olores, neutralizando microorganismos y aumentando la concentración de oxÃgeno.
Comité Técnico
Además de los buses, Irizar también ofreció a Hualpén la formación de un Comité Técnico que comenzó en febrero. A través de él se realizaron visitas técnicas a otros paÃses, como México y España, para que los colaboradores de Hualpén pudieran tener contacto con operaciones de otras empresas de transporte, soporte personalizado en lo que se refiere a las piezas de reposición, entrenamiento técnico y de campo.
Esta acción demuestra el constante empeño de Irizar con respecto a la asistencia y la satisfacción total del cliente, a través del departamento de postventa, durante toda la vida útil del vehÃculo.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.