Volare y Agrale realizan llamado a propietarios en Brasil por razones de seguridad

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Por: Miguel Angel Fuentes Tapia
Responsable de Fan Bus

Volare y Agrale realizaron una convocatoria a través de un comunicado donde se llama a los propietarios residentes en Brasil no haciendo alusión a vehículos en el extranjero, el cual se puede apreciar a continuación:

Las empresas Agrale SA y Marcopolo SA (división Volare), con el fin de resguardar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes, CONVOCAN a los propietarios de los vehículos abajo identificados, a atender a la campaña de llamada.



Componente implicado: Manguera del freno delantero.

 Razones técnicas: Algunas mangueras de freno delanteros mostraron un desgaste prematuro, causando fugas de aire.

 Riesgo: En la hipótesis de fuga de aire en la manguera del freno delantero, freno trasero continuará operando, pero el vehículo puede haber reducido la capacidad de frenado, aumentando la distancia a su parada, en el riesgo de accidentes y posibles lesiones a los ocupantes del vehículo y de terceros.

 Solución: La reparación será consistirá en la sustitución de las mangas de freno delantero. La reparación será gratuita y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

 Fecha de inicio de atención: 24/06/2019.

 Servicio Local y el horario de los servicios: red de distribuidores y vendedores de la red Agrale Volare.

Más información: Red de Concesionarios Agrale y Red de Concesionarios Volare - SAC: 0800 642 81 88 de lunes a viernes, excepto festivos, de las 8h a las 17h, sac.recall@agrale.com.br / sac.recall @ volare.com.br o www.agrale.com.br/recall    /   www.volare.com.br/recall . Para atención, tenga a mano el número completo del chasis del vehículo.

 Recomendamos la asistencia inmediata a una de las concesionarias de la marca para la realización del servicio.

Secco Comunicación


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