Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Bridgestone presenta COACH-AP 001 su primer neumático para buses de largas distancias


Prensa Fan Bus

Bridgestone, la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo, ha lanzado su primer neumático totalmente dedicado al segmento de buses, el COACH-AP 001. Con un excelente etiquetado a través de la resistencia a la rodadura y el ruido de paso, así como un alto rendimiento en condiciones húmedas e invernales. convierte el COACH-AP 001 de Bridgestone en una opción rentable para los gerentes de flotas de buses que también maximiza la comodidad sin comprometer la seguridad.

Abordar los retos del transporte de personas.

 Minimizar los costos operativos al tiempo que se garantiza el más alto nivel de seguridad es uno de los principales centros de atención para las flotas de buses debido a la gran demanda de la industria de transporte de personas. Combine esto con las regulaciones europeas cada vez más estrictas en términos de emisiones de CO2 y ruido, y las demandas siempre presentes de una mejor seguridad vial, dan como resultado tiempos difíciles para las operaciones de la flota. Ante estos desafíos, Bridgestone está lanzando el COACH-AP 001, un neumático de tecnología avanzada que ofrece eficiencia, seguridad y comodidad a las flotas de buses.

El COACH-AP 001 de Bridgestone, es la nueva generación de neumáticos para buses, aplica un patrón de baja resistencia a la rodadura recientemente desarrollado que se traduce en un excelente grado de etiqueta B de la UE en eficiencia de combustible para ayudar a reducir las emisiones de CO2 y el costo total de propiedad para las operaciones de la flota.

 Al igual que con las emisiones de CO2, las instituciones de la UE están presionando a la industria automotriz para reducir el ruido producido por los vehículos, siguiendo una regulación introducida en 2014. Pero, específicamente para las flotas de buses, la reducción de ruido es una prioridad aún mayor, ya que mejora la comodidad de los pasajeros. . El COACH-AP 001 se diseñó teniendo en cuenta la reducción de ruido, logrando una excelente puntuación de ruido con solo 69 decibelios.



La comodidad de los pasajeros es una de las prioridades clave para las flotas de buses, pero la seguridad de esos pasajeros es la número uno. Es por eso que el neumático COACH-AP 001 ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en todo tipo de clima. El neumático ha sido galardonado con el grado de la etiqueta B de la UE en agarre sobre mojado y logra las marcas 3PMSF y M + S para estar completamente preparado para el invierno.

 “Las flotas de hoy enfrentan mayores desafíos que nunca. Pero dentro de ese mercado, el segmento de transporte de personas también enfrenta sus propios obstáculos ", dijo Steven De Bock, Director de Ventas y Operaciones de Productos Comerciales en Bridgestone EMEA. "En el COACH-AP 001, hemos desarrollado un neumático que reduce el costo total de propiedad de las flotas y maximiza la comodidad sin comprometer la seguridad para ayudar a nuestros clientes de flotas a responder a los desafíos que enfrentan".


Listo para el futuro de la conectividad y el mantenimiento predictivo.

 Al igual que con todos los neumáticos para camiones y buses disponibles en la cartera de Bridgestone 2019, todos los neumáticos COACH-AP 001 se podrán rastrear con el sistema de etiquetado electrónico RFID (identificación por radiofrecuencia). Como la cartera de soluciones de movilidad digital de Bridgestone para flotas, que ahora incluye Total Tire Care, FleetPulse y, luego de la adquisición de TomTom Telematics por parte de Bridgestone, WEBFLEET - continúa evolucionando, la implementación de RFID aportará un valor agregado a los clientes que buscan beneficiar sus neumáticos con conectividad y mantenimiento predictivo.

Bridgestone COACH-AP 001 - tamaño maestro 295 / 80R22.5 - se lanzará en octubre de 2019. Todos los neumáticos COACH-AP 001, fueron desarrollados en el centro europeo de investigación y desarrollo de Bridgestone en colaboración con nuestros clientes de la flota, se fabrican en Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios