Stuttgart / Mumbai: Mercedes-Benz V-Class celebró su lanzamiento al mercado en la India acompañado por unos 100 representantes de los medios y otros invitados. Estando disponible para su comercialización allí de forma inmediata. Después de Japón en 2015 y China en 2016, el MPV con la estrella de tres puntas ha ingresado en otro importante mercado asiático y se está convirtiendo en un componente cada vez más importante de la estrategia de crecimiento internacional "Mercedes-Benz Vans go global".

Acerca de la Clase V

La Clase V combina la funcionalidad de una furgoneta clásica con las fortalezas típicas de un automóvil de pasajeros Mercedes-Benz. No solo ofrece espacio para hasta ocho personas y un concepto inteligente de espacio de almacenamiento, sino que también se distingue de otros vehículos por su diseño elegante y sus múltiples opciones de personalización que resultan de las diversas líneas de equipos y paquetes de diseño. Además, hay una multitud de otras opciones agradables, que incluyen el techo corredizo panorámico más grande del segmento, la amplia consola central con nevera integrada y los portavasos con control de temperatura con iluminación LED o incluso la iluminación ambiental discreta que ofrece tres colores y cinco niveles de atenuación . Con este concepto, la Clase V ya ha logrado impresionar a los clientes en más de 90 países de todo el mundo.

Acerca de Mercedes Benz Vans global

Con su estrategia "Mercedes-Benz Vans go global", Mercedes-Benz Vans está siguiendo un enfoque de tres partes. Fuera de los mercados centrales europeos, busca aprovechar el potencial de crecimiento, ampliar y diferenciar la cartera de productos, así como impulsar la posición de la unidad de negocios como líder tecnológico.

Esto último se logrará con la iniciativa de futuro orientada al futuro, así como a través del desarrollo y comercialización de soluciones integrales de transporte y movilidad orientadas al cliente.