Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Jet Sur adquirió 6 unidades Busscar de origen brasileño, iniciando el regreso del fabricante a Chile

En la foto personal de Vivipra representante en Chile de Busscar junto al señor Rubén Acuña Salinas presidente y propietario de Jet Sur acompañado de sus hijas Ivette y Natalia Acuña.

Por: Miguel Angel Fuentes Tapia
Responsable de Fan Bus

La tradicional y conocida empresa de nuestro país Jet Sur dio un interesante paso al adquirir las primeras unidades fabricadas en Brasil por la Nueva Busscar (Carbuss – Indústria Catarinense de Carrocerias Ltda).  que regresó al mercado el pasado 2018 tras la declaración de quiebra el 2012,  en la actualidad Busscar se encuentra bajo una nueva administración que logro reactivar al fabricante Joinvillense.

Vivipra representante en Chile de Busscar informó de la siguiente forma el regreso de una carrocera con gran trayectoria y éxito a nivel nacional como también en países limítrofes:

Jet Sur adquiere los primeros 6 buses BUSSCAR que se reincorporan al mercado chileno

El 24 de diciembre del año recién pasado se entregaron a la empresa Jet Sur las primeras dos unidades de seis buses marca BUSSCAR que vuelve al mercado chileno.

El presidente y propietario de la empresa Jet Sur, Rubén Acuña Salinas, fue el encargado de la recepción. En la instancia, al señor Acuña lo acompañaron sus hijas Ivette y Natalia Acuña.

Los buses son de la reconocida marca BUSSCAR, originaria de Brasil que vuelve al mercado chileno nuevamente con la representación de Vivipra para recuperar el liderazgo histórico que sostuvo por muchos años.

Agradecemos a la empresa Buses Jet Sur, líder en el mercado chileno durante 30 años, con una vasta tradición y experiencia en las rutas nacionales por seguir creciendo y recorriendo el mismo camino junto a nosotros.

Las unidades

Los nuevos buses adquiridos por Jet Sur corresponden al modelo "Vissta Buss 340" y están equipados con chasis Scania K360, en las siguientes fotos se pueden apreciar en detalle.











Fotos: Eme Troncoso Pincheira

Publicar un comentario

0 Comentarios