En la planta de buses urbanos de MAN en Starachowice (Polonia), MAN está invirtiendo 27,4 millones de euros para iniciar la producción de MAN Lion's City E, la versión eléctrica del bus urbano de MAN.
Aunque la inversión se extiende hasta finales de 2021, MAN planea comenzar la producción en masa de Lion's City E en 2020. La inversión es la siguiente fase de la modernización y preparación de la planta para el transporte eléctrico, ya que ya está en marcha en la planta de MAN. en Starachowice. La empresa operadora, MAN Bus Sp. z oo Starachowice, recibió la aprobación en agosto de 2018 para expandir sus actividades e incluir la fabricación de buses eléctricos completos dentro de la Zona Económica Especial "Starachowice". El gasto de capital de 27,4 millones de euros es el equivalente a 118 millones de złoty polacos. La finalización de las obras está prevista para finales de 2021.
La planta en Starachowice es para MAN un "centro de excelencia" en la producción de buses urbanos de piso bajo. Esta inversión es otra etapa importante en el desarrollo de la planta de ensamblaje. El año pasado 1,724 buses salieron de la línea de producción. En el comunicado de prensa, MAN afirma que con la expansión de la planta de Starachowice, MAN sienta las bases para expandirse en vehículos de emisiones cero en un futuro cercano. Antes de que comience la producción en masa en 2020, el proyecto deberá prepararse cuidadosamente, con un concepto de seguridad ideado y los vehículos eléctricos optimizados en términos de eficiencia y ergonomía.
Busworld
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.