Transpúblico 2018: Busscar presenta sus nuevos buses y declara tener mas de cien buses en producción y 60 pedidos


La carrocera de buses Busscar confirmó dos nuevos modelos para los próximos meses e informó que hay cien buses en producción y 60 pedidos para ser producidos. La empresa participa en el Lat.Bus Transpúblico del 31 de julio al 2 de Agosto del presente 2018.

Después de seis años de detención, Busscar está operando con la capacidad plena, según informó Maurício Lourenço da Cunha, director industrial de Busscar.

"Preservamos la estructura y conceptos de productos, ademas actualizamos las cubiertas, el corte, el diseño de los asientos, las piezas de plástico, el acabado, todo es nuevo" - dijo el director.

Entre los clientes tradicionales, el grupo Gontijo es uno de los que se destaca. En breve, se entregará a la compañía un Vissta Buss 360, con chasis Mercedes-Benz O500 RSD (tres ejes), de 14 metros.

Para este año, el director cree que la expectativa de producción ya está siendo alcanzada. Actualmente, son cerca de diez vehículos por semana. Para 2019, la expectativa de producción es entre tres y cuatro buses por día.

" El más popular es el  Vissta Buss 360, seguido por el 340 mas el Vissta Buss DD" - dijo Maurice.

Los nuevos modelos son el VistaBuss 400 y el ElBuss 320. El primero está previsto para ser lanzado en agosto y el segundo, entre septiembre y octubre. aun se han divulgado imágenes de los vehículos.

Busscar también estudia lanzar un micro-bus ejecutivo que puede ser la versión de un micro ejecutivo de Caio.

Por: Adamo Bazani-Jessica Marques
Fuente: diariodotransporte.com.br

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2 Comentarios

  1. Preferia que a nova BUSSCAR mantivesse o foco na familia Vissta Buss por ser uma linha Premium e o mais importante, rentável. As demais como El Buss 320 - Micro e Urbano leve, a concorrência é muito forte e os preços normalmente não contribuem para melhorar a performance $$$
    Deixaria que as outras montadoras continuassem se canabilizando.

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    1. Eu acho que Busscar atualmente quer lembrar de um segmento que durante os anos 90 teve sucesso e aceitação onde os ônibus da frente provaram ser de qualidade indiscutível. Por outro lado, a busca pela fabricação de ônibus menores pode responder a futuros pedidos de mercados externos, pelo menos aqui no Chile há esperança de ver as frentes e microônibus da Busscar além dos modelos de alta qualidade.

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