En la foto un nuevo Busscar Vissta Buss 340 Mercedes Benz de Viação Osasco
Las dos primeras unidades de los buses fabricados por Busscar ya llegaron a las empresas que inauguraron en la práctica el retorno de la marca al mercado de transportes.
Los autobuses Vissta Buss 360, de la Viação Paraty, de la región de Araraquara, interior Paulista, y Vissta Buss 340, de la Viação Osasco, de la Grande São Paulo, comenzaron a ser presentados a los funcionarios que deben operar los vehículos.
Las unidades "encabezan" la serie inicial de esta primera fase de Busscar que cuenta además un Vissta Buss DD (de dos pisos) usado para exhibición al mercado.
Más unidades ya están en producción para atender pedidos que la empresa ya recibió.
Como se informó diario Transporte, de primera mano, en una entrevista exclusiva con el director industrial de BUSSCAR Mauricio Lourenço da Cunha se espera mas adelante realizar la producción de los modelos Vissta Buss 400 (LD - Conductor en ubicación baja) y El Buss 320, para chasis de motores delanteros.
Entre 2012 y 2017, la empresa estuvo involucrada en un conflictivo proceso de quiebra, con diversas decisiones favorables y contrarias a la familia Nielson.
El 21 de marzo de 2017, el parque fabril y la marca fueron comprados por un grupo de inversores, entre los cuales, algunos que integran el cuadro societario de Caio, encargado con destaque en modelos urbanos, pero el negocio no se consistió en la compra de Busscar por la Caio.
A continuación se muestran fotos realizadas en la mañana del sabado 16 del presente mes en el garaje de la Viação Osasco.
La empresa dice que los modelos traen nuevas soluciones funcionales para dejar un mantenimiento más simple y barato, como piezas intercambiables entre diferentes modelos
Luces de lectura, señal de accionamiento de parada, deflectores individuales de aire acondicionado y parlantes en conjunto doble sobre las butacas.
Detalle de la costura y de la marca Busscar en las butacas
Las butacas tienen cargadores individuales USB para teléfonos móviles y otros dispositivos móviles.
Las butacas se fabricaron con espuma que se amolda al cuerpo y con un diseño sobrio
Display de control en el panel del vehículo
El conjunto óptico cuenta con luces diurnas y led
Por: Adamo Bazani
Fuente: diariodotransporte.com.br
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