Volvo Buses ha vendido más de 4000 buses electrificados a los clientes en todo el mundo. La última orden es por 90 buses híbridos de Bruselas. La gama Volvo Buses de electrificados abarca buses híbridos, buses eléctricos híbridos recargables, y buses totalmente eléctricos.
Estos últimos 90 Volvo 7900 híbridos fueron encargados por STIB-MIVB, que ofrece transporte público en Bruselas, la mayoría serán entregados y entrarán en el tráfico regular este año. Con los nuevos buses híbridos, Bruselas está dando un paso significativo en la expansión y modernización del transporte público de la ciudad. El objetivo es que toda la flota de vehículos debe ser electrificada en 2030 a más tardar.
Volvo 7900
El Volvo 7900 híbrido es propulsado eléctricamente por completo y libre de emisiones. Cuando la velocidad se eleva, un pequeño motor diesel se activa. El Volvo 7900 Híbrido ofrece un 30-40% menor consumo de combustible y las emisiones de CO2 que un bus diesel correspondiente. Las partículas y de óxidos de nitrógeno se recortan en un 50%. La avanzada tecnología utilizada en buses eléctricos Volvo está siendo desarrollada y adaptada a otros productos dentro del Grupo Volvo para crear sistemas de transporte sostenibles.
Fuente: nexotrans.com
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.