La firma de la estrella anunciĂ³ para el prĂ³ximo 6 de febrero el debut global de su emblemĂ¡tica van que llega a la tercera generaciĂ³n.
Aunque de su estĂ©tica exterior no se ha dicho mucho, se aprecian varios cambios en las lĂneas, especialmente en la parte delantera y se destaca su gran parrilla con el logo de mayor tamaño y el conjunto Ă³ptico principal que incorpora lo mĂ¡s reciente en desarrollo de iluminaciĂ³n led.
De su habitĂ¡culo si se mostrĂ³ una imagen oficial y se notificĂ³ una serie de datos que apuntan a que esta versiĂ³n llegarĂ¡ a los mercados cargada de tecnologĂa moderna y lo Ăºltimo en sistema de conectividad. AdemĂ¡s la calidad de los materiales y acabados son de alta gama, tal como se acostumbra a ver en los vehĂculos de la marca, incluso en estos de uso comercial.
Las formas curvas se llevan toda la atenciĂ³n de la cabina, especialmente las salidas de aire en forma de turbinas de aviĂ³n. En cuanto al tablero de instrumentos, se mantiene el tradicional display analĂ³gico, enmarcado por algunos indicadores digitales del computador de a bordo.
La consola central se muestra mĂ¡s vertical que la del modelo previo y se destaca el sistema multimedia con pantalla tĂ¡ctil, desde la cual se maneja el entretenimiento y, a travĂ©s de la aplicaciĂ³n Mercedes Pro disponible inicialmente para Europa, relacionado con las actividades comerciales y otras asistencias.
.El vehĂculo, que completa mas de una dĂ©cada y cuya segunda variante se presentĂ³ en el 2014, serĂ¡ presentado el 6 de febrero en la regiĂ³n alemana de Duisburg, instancia para aprovechar el escenario del SalĂ³n de Ginebra, en marzo, para acompañar al nuevo Clase A en el stand de Mercedes Benz.
Fuente: motor.com.co
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