Transport for London (TfL) necesita comenzar a predecir y prepararse para los cambios que se establecen para transformar la industria del transporte con la llegada de nuevas tecnologías
Un nuevo informe del Comité de Transporte de la Asamblea de Londres advirtió a Transport for London (TfL) que debe prepararse mejor para la introducción de servicios de transporte innovadores que perturbarán el sector en las próximas dos décadas.
' Future Transport: ¿Cómo está respondiendo Londres a la innovación tecnológica? "muestra que los vehículos conectados y autónomos no estarán en la carretera hasta la década de 2030 y existe la posibilidad de que se sumen a la congestión. Se menciona que los esquemas de ciclo sin muelle deben poder operar en todo Londres para ser efectivos y se destacó la falta de un sistema de control para drones y droides.
TfL está monitoreando desarrollos tecnológicos, pero esto debe integrarse en toda la organización para acceder a los beneficios disponibles. Ha habido fallas recientes en los preparativos de Londres para servicios de transporte innovadores, en particular el rápido crecimiento del operador de alquiler privado Uber y el lanzamiento disruptivo del servicio de alquiler de bicicletas sin oBike. Se espera que el monitoreo y la preparación de las innovaciones tecnológicas reduzcan estas fallas.
Keith Prince, miembro de la Asamblea y presidente del Comité de Transporte de la Asamblea de Londres dijo: "Los vehículos autónomos podrían hacer las carreteras más seguras. Las bicicletas sin podrían extender los beneficios del ciclismo a toda la ciudad y los buses que responden a la demanda podrían brindar a las personas un servicio de transporte público adaptado a sus necesidades. La oportunidad de mejorar la movilidad para millones de londinenses ya está aquí, pero requerirá una planificación adecuada, transparencia y responsabilidad, así como cooperación con el gobierno, condados y empresas de desarrollo.
"TfL ha sido sorprendido tomando una siesta en el frente tecnológico y es hora de despertar. en un informe de 2014: llamado 'Future Proof', el comité advirtió que 'TfL necesita estar preparado para las consecuencias inevitables de un entorno de transporte en el que la tecnología evoluciona más rápido que la legislación necesaria para gobernar su uso'. Está claro que la advertencia fue ignorada, esperemos que esta advertencia no sea así ".
El informe del Comité de Transporte recomienda que TfL y el gobierno consideren el impacto de la tecnología de buses autónomos, para que examinen la necesidad de un régimen de licencias en Londres para el alquiler de bicicletas y desarrollen los principios de un nuevo régimen regulatorio para los servicios de buses sensibles a la demanda. También se sugirió que los datos producidos por las aplicaciones impulsadas por datos TfL se compartan con TfL y se debería considerar un sistema de control integrado para vehículos autónomos y drones en el aire.
Estos cambios y preparativos deben ser decididos e implementados por las autoridades de transporte de Londres para garantizar que la ciudad pueda manejar las nuevas tecnologías y los cambios correspondientes a la industria del transporte.
Michael Hurwitz, Director de Transporte Innovación en TfL, dijo: "Este informe describe los desafíos que enfrentan todas las ciudades de todo el Reino Unido, incluida Londres, al considerar cómo funcionará el transporte en el futuro. Trabajamos con una amplia gama de empresas de tecnología de todo el mundo para apoyar y aprender de la innovación que podría mejorar el transporte en todo Londres. Este trabajo se basa en lo que ya hemos entregado en áreas tales como venta de boletos sin contacto, datos abiertos gratuitos y señalización de vanguardia para ofrecer algunos de los servicios de metro de mayor frecuencia en el mundo.
"Como parte de la Estrategia de Transporte muchos de estos elementos ya se están considerando y TfL participa en una serie de iniciativas para ayudar a garantizar que cualquier introducción de nuevas tecnologías como vehículos autónomos y drones sea segura, respetuosa con el medioambiente y consistente con nuestro enfoque en caminar, andar en bicicleta y el transporte público ecológico ".
Fuente: intelligenttransport.com
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