Prensa Fan Bus
En Busworld, en Kortrijk, del 20 al 25 de octubre, Volvo Buses presentará versiones especializadas de alta especificación de los buses Volvo 9900 y Volvo 9700. Se construirán en números limitados y estarán disponibles para la venta del 20 de octubre al final del año.
"Después de 45 años, Busworld estará abriendo sus puertas en la ciudad de Kortrijk por última vez en 2017. Queremos destacar esta ocasión especial y la inmensa importancia que la exposición ha tenido como lugar de encuentro, ofreciendo a nuestros clientes algo fuera de lo común ", dice Stefan Guttman, vicepresidente de desarrollo comercial de Europa en Volvo Buses.
Además de su alto nivel de nivel de comodidad, tanto el Volvo 9900 como el Volvo 9700 en "Edición Kortrijk" presentan una gama de elementos e insignias de diseño interior y exterior únicos, tapizados de asientos especialmente diseñados, agarraderas de entrada revestidas de cuero, chasis con control automático de altura y sistema I-See de ahorro de combustible de Volvo.
El equipo de seguridad integral incluye caracterÃsticas tales como una cámara para cubrir el "punto ciego", dirección dinámica de Volvo, soporte de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión con frenado de emergencia, protección contra impactos de rodilla, protección contra impactos delanteros, sistema de protección contra infrarrojos delantero e iluminación adicional para una buena visión y visibilidad.
De los Volvo 9900 Kortrijk Edition y Volvo 9700 Kortrijk Edition se fabricaran solo 10 unidades, y estarán disponibles en todos los mercados de Europa. Las ventas comienzan el 20 de octubre y continuarán hasta el final del año.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.