Prensa Fan Bus

En Busworld en Kortrijk, Bélgica, Scania presenta el híbrido Scania Interlink Low Decker y estrena la batería eléctrica del bus Scania Citywide.

Con la incorporación de la tecnología híbrida, Scania ahora cumple con todo el alcance de alternativas para operaciones suburbanas e interurbanas. El Scania Interlink Low Decker es
actualmente disponible para diesel, biodiesel, HVO, CNG / CBG, etanol y, con la última tecnologia.

Además,el híbrido complementa el Suburbano de entrada baja de la esta también disponible para toda la gama de combustibles alternativos, así como en un modo híbrido.

"El crecimiento urbano acelerado en el mundo es en gran medida una suburbanización rápida que expande los centros de las ciudades. Eso significa viajes más largos al trabajo y, de hecho,el transporte público suburbano actualmente consume tres veces más combustible que el centro de la ciudad en cuanto atransporte. Por lo tanto, necesitamos un mayor enfoque en la búsqueda de alternativas no fósiles para estos
viajes ", dice Karin Rådström, Jefe de buses Scania.

Scania también estrenará su batería eléctrica para el Scania Citywide Low Floor en Busworld. Este bus saldrá a la venta en 2018.

"Scania tiene la gama más completa con la más amplia selección de alternativas combustibles en el mercado ", dice Rådström. "Scania ofrece a los operadores una excelente libertad de elección para la economía operativa total.