Prensa Fan Bus
Turismo y viajes
El operador de buses Duck & Hippo en Singapur ofrece una experiencia gastronómica en movimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de delicias regionales durante un recorrido por la ciudad. El restaurante se encuentra sobre ruedas en un lujoso Double Decker MAN.
Disfrute de las delicias culinarias y de las impresionantes vistas de Singapur: el GOURMETBUS lo hace posible. En el piso superior de un MAN Double Decker el cual es un restaurante con 32 asientos, la cocina esta ubicada en el piso inferior. Mientras que el conductor conduce a los huéspedes a la Esplanade Centro Cultural, la Galería Nacional, Chinatown, el mundialmente famoso Jardines por la bahía, incluyendo un recorrido turístico corto. El MAN GOURMETBUS es un concepto refrescante que combina una experiencia culinaria con el turismo de una manera creativa. Por otra parte
En colaboración con el constructor Soon Chow, MAN desarrolló una solución nueva e individual para el bus de placer. "El concepto y la implementación son únicos en Asia", dice Schuler. La base del GOURMETbus es un chasis MAN de tipo A69 con una longitud de doce metros. El chasis de dos ejes de piso bajo tiene un motor Euro 5 con 250 CV (184 kW). El sistema electrónico de frenado EBS con ABS y ASR garantiza seguridad y confort. Además, el sistema electrónico de suspensión neumática (ECAS) garantiza un mayor confort de conducción.
Decorado en negro noble, el vehículo es a primera vista un atractivo, Cuando los invitados entran en el bus, no pueden salir del asombro. "El piso suerior ofrece todas las comodidades de un restaurante de lujo, que también refleja el diseño y el diseño de interiores", explica Schuler. En el piso inferior esta la cocina, equipada con todo para mantener la comida recién preparada en condciones para poder servir. Dos personas sirven el menú de dos platos y bebidas durante el viaje.
El GOURMETBUS de MAN no es de ninguna manera el único bus urbano extraordinario en Singapur. "Con los numerosos buses hop-on / hop-off y dos históricos trolebuses de MAN, los turistas y los lugareños pueden descubrir la ciudad maravillosamente", dice Tim Schuler.
122 buses dobles de piso bajo de MAN fueron entregados recientemente en Singapur. Estos se desarrollaron en cooperación con el constructor malasio Gemilang Coachwork y el apoyo de MAN Truck & Bus Asia Pacífico y el importador local STK.
Esto fue precedido por una orden de 60 unidades en 2015. Esto significa que la flota de buses de MAN en Singapur comprende más de 950 unidades. "Al ampliar nuestra cartera de productos para incluir la reciente introducción en el chasis de dos pisos el año pasado somos capaces de ofrecer un producto completo en 12 metros,tambien articulados de 18 para responder a las diversas necesidades"Dijo Christian Schuf, jefe de ventas, MAN Truck & Bus Asia Pacific.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.