Este 2017 en Busworld Kortrijk, Scania mostrarĂ¡ su amplia gama de alternativas al diesel convencional. A medida que las ciudades europeas progresistas imponen cada vez mĂ¡s restricciones a los vehĂculos diĂ©sel, estĂ¡n examinando autobuses y autocares alternativos y limpios para las operaciones.
Scania tiene la gama mĂ¡s amplia de autobuses y autocares que funcionan con combustibles alternativos. Scania puede ofrecer actualmente motores para biogĂ¡s natural, biogĂ¡s, biodiesel, HVO, asĂ como autobuses hĂbridos.
En varias ciudades europeas, Scania ha sido un precursor en la transiciĂ³n a tecnologĂas limpias y con bajas emisiones de carbono. Recientemente, Scania entregĂ³ 53 autobuses de dos pisos con gas a Nottingham, la flota mĂ¡s grande del mundo. La ciudad de Sunderland del Reino Unido ha seguido su ejemplo con su propia flota de autobuses de dos pisos de biogĂ¡s.
Muchas ciudades estĂ¡n especialmente interesadas en las operaciones de gas, siendo el gas una soluciĂ³n econĂ³micamente sostenible que proporciona una menor huella de carbono, bajas emisiones de Ă³xido de nitrĂ³geno y un nivel de ruido sustancialmente menor. La producciĂ³n de biogĂ¡s puede proporcionar oportunidades de empleo locales, menos dependencias de importaciĂ³n y ecosistemas donde los residuos de los residentes proporcionan combustible para el transporte.
Scania puede ofrecer alternativas de gas para una amplia gama de autobuses urbanos y tambiĂ©n para operaciones interurbanas. Otras ciudades ven las ventajas de las operaciones hĂbridas, especialmente en el trĂ¡fico intra suburbano y suburbano a ciudad. La tecnologĂa de Scania en este campo ofrece una economĂa de operaciĂ³n total incomparable.
En Busworld, Scania enfatizarĂ¡ especialmente cĂ³mo sus servicios de mantenimiento personalizados que pueden ser instrumentales para optimizar el rendimiento econĂ³mico de los operadores. Recientemente ha introducido Fleet Care, un servicio por el que Scania asume toda la responsabilidad de mantenimiento y reparaciones para garantizar el mayor tiempo de actividad de la flota. A travĂ©s de un monitoreo continuo, Scania puede planificar y ejecutar la acciĂ³n necesaria del taller para mantener los vehĂculos en la carretera.
A medida que el mundo se enfrenta al desafĂo de cumplir con el objetivo climĂ¡tico de ParĂs de un calentamiento global mĂ¡ximo de 2 grados, el transporte pĂºblico y servicios de autobuses versĂ¡tiles estarĂ¡n en primer plano. Scania pretende ser un lĂder en el cambio hacia el transporte sostenible.
Scania Press
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