Reconocida como innovadora y por el enfoque en la motivación y valorización de las personas, Marcopolo concentró las conmemoraciones de sus 68 años en las ceremonias de homenaje a sus colaboradores con el programa Honor al Mérito. La edición de este año homenajeó a 1.233 profesionales, que completan de 5 a 45 años de servicios prestados a la compañía. 

Para Marcopolo, su gran diferencial competitivo está en las personas. Por eso, siempre ha valorado y fortalecido el programa Honor al Mérito, de homenaje a sus colaboradores por tiempo de servicio, como forma de reconocimiento e incentivo por la contribución al desarrollo de la empresa.

El Honor al Mérito destaca a los profesionales que, con su trabajo y dedicación, vienen contribuyendo a reforzar la posición de la empresa como una de las líderes mundiales en su segmento de actuación. Los eventos se realizaron en las unidades de Caxias do Sul, Río de Janeiro, São Paulo y São Mateus. 

En su 32ª edición, el "Honor al Mérito" tiene un número récord de homenajeados con 25 años de empresa - 164 personas - que participaron de cena festiva en el Restaurante Tulipa y recibieron un boton de oro y un viaje, con acompañante, a la región Nordeste de Brasil.

Los colaboradores que completaron 5, 10, 15 y 20 años recibieron un diploma y bonos por el tiempo de empresa, con ceremonia de entrega en las diversas áreas de trabajo. Los 43 colaboradores que completaron 30, 35, 40 y 45 años ganaron como premio, además del diploma y bonos, placas y medallas entregadas por la dirección. 

Secco Comunicación