El objetivo es facilitar la adquisición de los modelos de la marca y aumentar las ventas en todo Brasil

Volare, una unidad empresarial de Marcopolo SA y fabricante líder en la producción de vehículos ligeros para el transporte de pasajeros desde Brasil, y Banco Moneo cerraron una asociación para ampliar aún más las facilidades de los clientes de la marca en la compra de vehículos 0 km. A partir de este mes, Moneo Soluciones Financieras ofrecerá la opción de financiación para el 100% de los vehículos de hasta 60 meses.

"Con esta nueva opción de financiación, tenemos la intención de ampliar las ventas de vehículos Volare y proporcionar más beneficios para nuestros clientes", destaca Sidnei Vargas, gerente comercial de Volare. La asociación con el Banco Moneo se ha intensificado en los últimos años para que podamos tener una relación más rápida y directa con la red y con los propietarios, así como todo el proceso de aprobación de las solicitudes de financiación, acortando el tiempo entre el inicio de la consulta y la liberación de aprobación ", enfatiza Sidnei Vargas

De acuerdo con Oliver Markus D'Haese, director general de Banco Moneo, el compromiso con de Volare es muy importante. En los últimos tres años, aumentamos alrededor del 5% en las ventas de vehículos de la marca en el mercado brasileño. Y quién se beneficia de esto es la red y los clientes ", dijo.

Con el fin de proporcionar fondos para 100% del valor, Moneo utilizará las líneas de crédito Finame (entre 70% y 80% del valor) y el 30% restante o 20% será incluido como una garantía adicional de vehículo usado. Además, el diferencial comercial del banco es el servicio de plataforma única para la aprobación del crédito.

Con el fin de satisfacer aún mejor el negocio de Volare, el Banco Moneo creó un área específica, con una estrecha relación con la red de representantes y distribuidores ", porque estamos especializados en el segmento de transporte para entender las necesidades y demandas de los profesionales, que son más eficientes en el análisis de cada proceso más rápido y más consistente en su adopción ", explica Oliver D'Haese.

Este apoyo de Banco Moneo ha sido clave para servir mejor a los propietarios de vehículos Volare. "Estamos trabajando para que en un futuro próximo podamos, através de asociaciones, ofrecer soluciones de financiación de vehículos usados", concluye Sidnei Vargas.

Volare tiene la línea más completa de vehículos en el mercado brasilero. Hay diez modelos diferentes V6L, V8L, W6, W7, W8, W9, DW9, W-L y de facil acceso en versiones Limusina, Ejecutivo, Urbano,transporte escolar, rural, y 4x4 escolar. El fabricante también ofrece el recientemente lanzado Volare Cinco, vehículo inédito en el mercado brasileño producido por el fabricante.

Secco Comunicación
Foto: Agencia Original