Neobus exportará 50 unidades New Road N10 340 al Grupo Soyuz uno de los principales operadores de transporte interprovincial en Perú. Los vehículos son parte de la renovación de la flota de las empresas Soyuz y Perúbus, para ser utilizados en el transporte de turistas a la ciudad de Nazca, declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO.

Los Neobus New Road N10 340 configurados y solictados por Soyuz pueden llevar a 59 pasajeros en asientos reclinables tipo ejecutivo. Con 13.200 mm de longitud total, están carrozados sobre chasis Volvo B380R, el modelo dispone de sistema de audio-visual con cinco monitores, focos LED, y sistema multiplex. Los asientos cómodos y holgados, ofrecen excursiones tranquilas en un ambiente interior agradable y moderno.

Perú se convirtió en uno de los principales mercados compradores de buses interurbanos en América Latina. La inversión de los operadores es continua y siempre optan por los productos brasileños. "Es muy importante para expandir nuestra presencia en ese mercado. Serán 45 unidades para Soyuz y cinco destinadas a Perúbus ", dice Alexandre Pontalti, director de Neobus.

El New Road N10 está equipado con equipo estándar de a bordo con el panel con 56 teclas para el funcionamiento y la pantalla LCD táctil de 7 pulgadas. El centro de control permite acceso a todo el sistema de audio,vídeo y entretenimiento de pasajeros. El equipo incluye DVD, radio, CD, MP3, TV digital, GPS y viene preparado con el sistema de gestión de flotas.

Secco Comunicación