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Neobus crea una filial en Sao Paulo Brasil para crecer en los segmentos urbanos y de microbuses


Prensa Fan Bus

La estrategia está alineada con cambios en la cartera de productos y la aproximación con el mercado


Como parte de su nueva estrategia de actuación en el mercado y visando reforzar su presencia en los segmentos de urbanos y microbuses, en los que alcanzó excelentes resultados en 2017, NEOBUS abre su filial en la ciudad de São Paulo, para atender a los clientes de todo estado brasileño . La nueva unidad permitirá que el fabricante esté más cerca de sus clientes y actúe de manera directa, aún más rápida y eficiente, ofreciendo servicios de alto estándar y también soporte de asistencia técnica y piezas de repuesto.

Según Juan Pablo Ledur, director de NEOBUS, a pesar de toda la crisis enfrentada por la industria brasileña del bus hasta el segundo semestre del año pasado, 2018 comenzó en otro ritmo y con demanda creciente, sobre todo en el segmento de urbanos y micros. "Terminamos 2017 con excelente desempeño en el segmento de micro-buses, en el que fuimos el mayor proveedor para el programa Camino de la Escuela, y en las exportaciones, donde alcanzamos nuestro mejor resultado histórico, con producción superior a 500 unidades", comenta.

"Somos reconocidos por la robustez y calidad de nuestros productos y por la velocidad de respuesta a las demandas de los socios. La filial São Paulo va a permitir que seamos aún mejores y atendamos al cliente con aún más excelencia ", destaca João Paulo. Hasta ahora, NEOBUS no disponía de una operación dedicada en São Paulo, uno de los principales mercados de micros y urbanos del país. Con la nueva unidad, el fabricante promueve mayor acercamiento con el cliente, con la oferta de servicios con el estándar de calidad de la propia fábrica, con equipo especializado para asistencia técnica y garantía, y centro de distribución de piezas y componentes.

De acuerdo con João Paulo Ledur, la estrategia de NEOBUS es enfocarse en el desarrollo y producción de vehículos más ligeros, eficientes, atractivos y de fácil, rápido y bajo mantenimiento. La meta es mantener la presencia fuerte en el segmento escolar, con el suministro para el Camino de la Escuela y repetir el buen desempeño alcanzado el año pasado en micros, con la producción de 815 unidades. 

"Este año, también vamos a presentar varias novedades en términos de nuevos productos para intensificar nuestra presencia en urbanos y también en carreteras ligeras, destinadas al segmento de fletamento. En el mercado externo, pretendemos mantener los mercados y clientes conquistados en los últimos años para consolidar la marca en el exterior, sobre todo en los países de América Latina ", destaca.

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