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La carrocera brasileña CAIO cumplió 72 años


Una de las más tradicionales carroceras de buses en América Latina está conmemorando 72 años de vida, con una trayectoria de éxito en el segmento de transporte colectivo brasileño. Caio tiene una historia importante, que también está marcada por grandes desafíos creados por las crisis políticas y económicas en Brasil, la más recientemente iniciada en 2015. Por el momento crítico fue necesario tomar varias medidas, tales como la adecuación de la producción y las estrategias para mantener la empresa sana y gran parte de sus colaboradores en actividad.

 La producción de buses se inicio en 1946 cuando las carrocerias y estructura eran de madera recubierta, en la actualidad las carrocerias son modernas incorporando estructuras ligeras y sólidas. De acuerdo con la carrocera, sus colaboradores son el mayor activo de la empresa, profesionales comprometidos en la búsqueda de conocimiento. El resultado de este compromiso es la calidad de los productos ofrecidos, que tienen diseño moderno, confort y seguridad. Son resistentes y demandan bajo costo de mantenimiento.

Su cartera de productos abarca modelos de buses, urbanos (Padron y articulados), midis, micros y minis. La información de Caio revela que el Apache VIP, modelo urbano récord de ventas en el país, es uno de los mayores ejemplos de eficiencia operacional y facilidad de mantenimiento. También forma parte de la cartera que ofrece marca, el Caio Millennium BRT articulado, con 23 metros de largo y capacidad media de 176 pasajeros, atendiende a la demanda de grandes centros urbanos.

Para Caio, innovación también puede ser comprobada en vehículos especiales, con el concepto de sustentabilidad, producidos con empresas asociadas para la utilización en sistema trólebus,equipados con baterías que garantizan autonomía de hasta 7 km sin estar conectados a la red eléctrica, vehículos híbridos y vehículos también el 100% eléctricos, con cero emisión de contaminantes, respectivamente.

Otro detalle destacado es la satisfacción de sus clientes, un compromiso constante que combina productos, atención y servicios de calidad. La asistencia técnica ofrecida presta servicios ágiles y de excelencia. Para ello, los técnicos realizan un trabajo personalizado.

Fuente: revistaautobus.com.br

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