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Buenos Aires Argentina, cerrĂ³ la empresa de buses que iba a Ezeiza y Aeroparque

Desde el Ministerio de Transporte confirmaron a El Intransigente el cierre de la empresa Arbus, la cual ofrecĂ­a el servicio de traslado hacia los aeropuertos. TodavĂ­a no se oficializĂ³ la noticia.
La noticia aĂºn no se comunicĂ³ de manera oficial, aunque fuentes del ministerio que conduce Guillermo Dietrich le confirmaron a El Intransigente que la empresa de Ă³mnibus ArBus, el servicio de transporte de pasajeros que realizaba desde 2014 traslados desde diferentes puntos de la ciudad hacia los Aeropuertos de Buenos Aires, cerrĂ³ su flota de manera imprevista.
“Es verdad cerrĂ³ pero no lo comunicamos todavĂ­a”, le especificaron al medio desde el interior de la cartera de Transporte, que ademĂ¡s adelantĂ³ que “se reubicarĂ¡n todos los puestos de trabajo del personal que se desempeñaba allĂ­” y que en estos momentos estĂ¡n trabajando tanto en ese tema como en la elaboraciĂ³n de un documento donde se confirme esta informaciĂ³n.
En tanto, la novedad del inminente cierre de la empresa tomĂ³ por sorpresa a varios usuarios que, desde el viernes pasado, comenzaron a quejarse a travĂ©s de las redes sociales: “En los aeropuertos de BA habĂ­a transporte pĂºblico especĂ­fico (ArBus) y ahora lo sacaron con el cambio de gestiĂ³n”, advirtiĂ³ enojado un usuario por Twitter. En tanto otro, con mĂ¡s indignaciĂ³n expresĂ³: “PatĂ©tico que hayan sacado ArBus, servicio excelente”.
De esta manera, los rumores sobre la abrupta finalizaron del medio de transporte que acercaba a los ciudadanos tanto al Aeroparque Jorge Newbery como al Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, se adelantaron a cualquier confirmaciĂ³n tanto del Ministerio de Transpote, como desde la pĂ¡gina web de la empresa ArBus, que sĂ³lo se limitĂ³ a cerrarse, junto con otras cuentas que mantenĂ­an en las redes sociales y que este Ăºltimo tiempo acumulĂ³ algunas criticas debido al incumplimiento del servicio y su falta de respuestas. 
Con un dejo de preocupaciĂ³n los pasajeros que suelen usar el servicio, manifestaron su enojo ya que la comodidad del mismo hacia que fuera uno de los transportes mĂ¡s requeridos en estos Ăºltimos años.  
La empresa Arbus, cuya flota estaba compuesta por 15 buses con capacidad para 35 personas, funcionaba todos los dĂ­as entre las 6:00 hs. y las 0:00 hs, y tenĂ­a una frecuencia mĂ¡xima de media hora. Contaba con servicios a bordo de Wi-Fi, cĂ¡maras de seguridad, televisiĂ³n digital abierta, guarda equipaje, rampa para discapacitados y aire acondicionado, y era utilizado por cientos de ciudadanos ya que, ademĂ¡s, contaba con una tarifa razonable, 75 pesos.
Fuente: elintransigente.com

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