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Volvo lanzó una nueva versión del 7900 electric


Volvo Buses presenta una nueva versión de su bus totalmente eléctrico, el Volvo 7900 Electric , que ahora está equipado con paquetes de baterías de mayor capacidad para un mayor alcance.

Ahora hay tres opciones: 150 , 200 y 250 kWh;  de los cuales, la batería de la parte superior de la línea debería permitir unos  200 km (124 millas) de alcance .
En el caso de la carga, Volvo se queda con los enchufes CCS Combo y una interfaz OppCharge (para la carga del techo).
Las primeras entregas de los ebuses actualizados están programadas para fines de 2018.
La capacidad de la batería en particular, se ha extendido significativamente en comparación con antes. El nuevo Volvo 7900 Electric está disponible con una selección de 150, 200 y 250 kWh. Esto significa que el bus puede funcionar por más tiempo entre carga y carga, lo que le permite ser utilizado de manera más eficiente durante todo el día.
Volvo Buses también ha ampliado la gama de opciones con respecto a la forma en que se cargan las baterías. Al igual que antes, las baterías del nuevo Volvo 7900 Electric se pueden cargar rápidamente en las paradas finales de la ruta, a través de la interfaz OppCharge abierta y libre de competencia. Sin embargo, ahora también se pueden cargar por cable, CCS, que es el estándar europeo para cargar vehículos eléctricos desde la red eléctrica.
El nuevo Volvo 7900 Electric se lanzo al mercado y se estreno en la feria internacional de autobuses Busworld en Kortrijk, Bélgica, el pasado mes octubre. Se espera que los primeros modelos de la nueva generación de autobuses eléctricos de Volvo comiencen a funcionar a fines de 2018.
Los buses eléctricos se venden en forma de una solución completa llave en mano, con Volvo que se ocupa de todo el mantenimiento de los vehículos y baterías a un costo mensual fijo.
El nuevo Volvo 7900 Electric
  • Propulsión totalmente eléctrica, bus urbano de 12 metros y dos ejes con piso bajo y tres puertas.
  • Operación silenciosa y libre de emisiones.
  • Consumo de energía 80% menor que el correspondiente bus diésel.
  • Capacidad de la batería 150, 200 o 250 kWh.
  • Se puede cargar a través de OppCharge o CCS (carga de 250 kWh solo a través de CCS)
  • Rango de operación de hasta 200 km dependiendo de la topografía y las condiciones de manejo.
  • El sistema de dirección avanzado de Volvo, la Dirección dinámica de Volvo (VDS) y la Advertencia de detección de peatones y ciclistas, que mejora la seguridad, están disponibles como opciones.

Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses dijo:

"Este es un refuerzo muy importante de nuestra gama de productos de electromovilidad, que brinda a nuestros clientes la máxima flexibilidad en sus operaciones diarias. Durante las horas pico, los buses pueden operar continuamente sin detenerse para recargar. En cambio, las baterías se pueden cargar una vez que el tráfico esté en niveles fuera de horas punta. En rutas más cortas, incluso pueden circular durante todo el día y cargarse por la noche ".
"Como la demanda de buses eléctricos ha crecido muy rápidamente tanto en Europa como en el resto del mundo, se siente muy bien que podamos ofrecer a las ciudades un sistema de bus eléctrico que ofrece mejores condiciones que nunca para cambiar a emisiones sostenibles, silenciosas y de emisiones. transporte público gratuito ".
Johnny Lidman, Gerente de Producto City Buses Europe en Volvo Buses dijo:
"Los operadores pueden elegir la interfaz de carga que mejor se adapte a cada ocasión en particular. Por ejemplo, CCS es adecuado para la carga de alta potencia cuando el bus está estacionado en el depósito ".
Fuente: insideevs.com

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