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El gobierno Británico nombra a TRL para evaluar los buses de baja emisión



Los autobuses realizan muchos kilómetros de viaje en áreas urbanas y tradicionalmente funcionan con combustible diesel, que produce emisiones de CO2 y se ha demostrado que tiene un impacto negativo en la calidad del aire. Por lo tanto, se están adoptando medidas para reducir las emisiones del Departamento de Transporte (DfT), que, a través del sistema de autobuses de baja emisión, ha concedido subvenciones para el despliegue de autobuses de baja emisión e infraestructura conexa en las rutas existentes en todo Reino Unido.

Posicionados en todo el Reino Unido, los operadores de autobuses adquirirán y operarán las variaciones de los buses de gas, de electricidad completamente, híbrida-eléctrica y de combustible de hidrógeno. TRL llevará a cabo la recopilación de datos y el análisis del desempeño de los autobuses y las infraestructuras, los ahorros de costos y los impactos ambientales para crear informes de información para el DfT y la industria de autobuses. Esto permitirá a los operadores gubernamentales y de autobuses tomar decisiones informadas sobre cómo desarrollar mejor sus flotas e infraestructura de autobuses de baja emisión.

Los ensayos ya están en marcha y TRL estará buscando reportar los hallazgos de los proyectos provisionales en poco más de 12 meses.

El proyecto ganado se suma a una creciente cartera de proyectos de investigación innovadores para TRL en futuras áreas de transporte como los vehículos de baja emisión de carbono y automáticos. Proyectos notables incluyen el proyecto GATEway, uno de los tres proyectos del Reino Unido para probar vehículos "sin conductor" en ubicaciones urbanas del Reino Unido; MOVE_UK, un proyecto de tres años para probar sistemas sin conductor en el mundo real y el proyecto Consumidores, Vehículos e Integración Energética (CVEI), un proyecto integrado de energía y transporte para fomentar una mayor adopción de vehículos plug-in.

TRL también participa en Electric Nation, los ensayos de vehículos eléctricos más grandes del mundo, en el Reino Unido esta el proyecto ZeEUS, cuyo objetivo es facilitar la introducción generalizada de sistemas de autobuses electrificados en Europa.

 Busworld

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