Header Ads

Breaking News
recent

Neobus busca ampliar su producción en Brasil y aumentar las exportaciones


El fabricante quiere reforzar la presencia en Brasil y expandir sus operaciones en el extranjero

Ampliar su presencia en el mercado internacional y fomentar el retorno a los niveles más altos de producción, estos son los objetivos de Neobus. Con 17 años de experiencia en el mercado de buses en Brasil, el fabricante logró una participación significativa logrando un alto estándar de calidad con sus productos y la flexibilidad de ofrecer modelos diferenciados e innovadores, tales como unidades BRT (Bus Rapid Transit) y unidades para largas distancias.

La empresa ha sufrido en los últimos tres años, con la gran caída en las ventas. Para revertir esta situación, la carrocera adopto un modelo de gestión adecuado para el momento económico actual del país y la aplicación de mejores prácticas de gestión.

"Estamos trabajando dirigidos a la recuperación de los niveles históricos de rendimiento de negocio y, por lo tanto, vamos a fortalecer lo que tenemos que ofrecer, como la identidad de nuestra marca reconocida mundialmente por su innovación, solidez y servicio post-venta y un aumento de nuestra presencia internacional mas la cartera de productos ", dice el nuevo director general, Alejandro Pontalti.

"Debemos, al mismo tiempo, mantenernos cerca de nuestros clientes en Brasil, como lo hicimos desde el inicio de nuestras actividades, y ampliar nuestra presencia en el exterior, ya que el potencial de negocio en este momento es bastante grande", enfatiza Pontalti. El año pasado, Neobus amplió sus exportaciones en torno al 13%, con un total de 332 unidades enviadas a los clientes extranjeros.

El objetivo es aumentar los volúmenes de producción poco a poco y de manera constante. Para ello, la empresa tiene la intención de intensificar las operaciones en los mercados de América Latina, con la exportación de todos los modelos, tales como urbanos, interurbanos y minibuses.

En 2016, Neobus produjo 1.519 unidades, un descenso del 22% respecto al año anterior (1.957 unidades). 

Secco Comunicación
Foto: Marcelino Pauletti- Volga

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.